SERVICIO LEGAL DE FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS

0
18

Es por ello que si tienes interés en abrir una empresa inmobiliaria te ofrecemos nuestro «Servicio Legal de Formalización de empresas inmobiliarias en el Perú». Puedes contactarnos al correo:  info@mep.pe, llamar o escribir a los números/WhatsApp 992 788 782 / 982 129 871

▶️ Inicia un chat directo por WhatsApp: https://wa.me/51992788782 ó https://wa.me/51982129871
▶️ Más información: https://www.mep.pe/servicios/

SERVICIO LEGAL DE FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS

Inversión desde: S/ 1,500
(No incluye Gastos Notariales y Derechos Registrales)

Introducción:

Es necesario que conozcas todos los aspectos legales, societarios, sectoriales que rigen el funcionamiento de empresas inmobiliarias. En nuestro servicio de creación (constitución) de empresas inmobiliarias nos enfocamos para se incluyen en los estatutos de tu negocio todos los aspectos importantes como: determinar el monto de capital social y sus fuentes (efectivo, terrenos, activos, otros), el detalle de todas las actividades que puede realizar la empresa y otras conexas al sector inmobiliario, facultades especiales para los apoderados legales para la realización de acciones o firmas de contratos especiales como créditos hipotecarios, líneas de crédito de construcción, cartas fianzas, contratos de consorcio, contratos de joint venture inmobiliario, entre muchos temas más para la constitución correcta de tu empresa inmobiliaria.


¿Qué incluye?

– Elaboramos una minuta/acto constitutivo especial para empresas inmobiliarias que incluye todos los servicios directos y conexos como: promotor inmobiliario, construcción, servicios de diseño de ingeniería civil y/o arquitectónico, agente inmobiliario; saneamiento de terrenos; compra/venta inmobiliaria, servicios de alquiler, renting, arrendamiento operativos de inmuebles, servicios de remodelación, entre muchos más.

– Definir los poderes especiales de los apoderados legales para realizar operaciones entre ellos y la empresa, contratos de mutuo, contratos de consorcio inmobiliario, contratos de joint venture, solicitud de préstamos inmobiliarios, entre muchos más.

– Determinación del capital social adecuado incluyendo de ser el caso activos no monetarios como terrenos y otros.
– Asesoría para el ingreso de terrenos como parte del capital social y trámites complementarios en registros públicos (SUNARP).

– Definir el tipo societario más adecuado: EIRL, SA, SAC y SRL.

– Tramitación junto con la notaría de Escritura Pública, Registros SUNARP, Anexo Nro 7: Beneficiario Final , Anexo Nro 5 (PEP – Personas Expuestas Políticamente) (UIF) LA/FT

Entrega:

– Testimonio (Notaria)

– Anotación de Inscripción (SUNARP)