Servicio de Plan de Negocios para empresas inmobiliarias en el Perú

0
8

Es por ello que si tienes interés en abrir una empresa inmobiliaria te ofrecemos nuestro «Servicio de Plan de Negocios para empresas inmobiliarias en el Perú». Puedes contactarnos al correo:  info@mep.pe, llamar o escribir a los números/WhatsApp 992 788 782 / 982 129 871

▶️ Inicia un chat directo por WhatsApp: https://wa.me/51992788782 ó https://wa.me/51982129871
▶️ Más información: https://www.mep.pe/servicios/

SERVICIO DE PLAN DE NEGOCIOS para PROYECTOS INMOBILIARIOS

Desde: S/ 6,000

Introducción:

Debido a los importantes montos que se manejan en los proyectos inmobiliarios es importante realizar un estudio de viabilidad de mercado, costos y financiero. Debemos entender que tipo de inmuebles (departamentos) requieren y “valoran” más nuestros potenciales clientes que van a residir en la zona donde vamos a poner nuestro proyecto. Además junto con tu arquitecto e ingeniero civil debemos evaluar qué alternativas adicionales tenemos para reducir costos y optimización de espacios. Para con ello finalmente poder responder dos importantes preguntas: ¿Cuánto vamos a invertir?  y ¿Cuánto vamos a ganar?

Incluye:

+ Estudio de Mercado

  • Evaluamos en una zona determinada la demanda de tipo de departamentos, oficinas, almacenes y otros proyectos inmobiliarios.
  • A través de un modelo de tasación/valoración determinamos el precio de venta estimado de los activos inmobiliarios: cocheras, departamentos, entre otros.
  • Determinamos el tipo de clientes y usos de los locales: familias jóvenes, solteros, familias numerosas (con hijos), estudiantes, trabajadores, comerciantes

+ Modelo de costos y optimización de gastos

  • En base a ratios de costos aproximados de construcción determinamos los costos principales de los estudios de prefactibilidad, factibilidad, formalización, construcción, decoración, comercialización del proyecto inmobiliario.
  • En conjunto con tu ingeniero civil y/o arquitecto definimos antes del estudio de prefactibilidad el metraje, número de espacios interiores, espacios exteriores, acabados, materiales y otras de los departamentos y/o inmuebles para optimizar costos en base a las necesidades de los clientes (estudio de mercado) y regulación de las entidades correspondientes.

+ Finanzas y Financiamiento

  • Elaboración del Flujo de Caja proyectado del proyecto inmobiliario.
  • Determinación del monto de inversión inicial del proyecto.
  • Estimación del flujo de egresos proyectados de manera mensual
  • Ratios de rentabilidad del proyecto como ROI (Retorno sobre la inversión), VAN (Valor Actual Neto) y TIR (Tasa Interna de Retorno).