Servicio de Plan de Negocios para empresas inmobiliarias en el Perú

0
96
¿Cómo crear un negocio de Pastelería en el Perú?

Es por ello que si tienes interés en abrir una empresa inmobiliaria te ofrecemos nuestro «Servicio de Plan de Negocios para empresas inmobiliarias en el Perú». Puedes contactarnos al correo:  info@mep.pe, llamar o escribir a los números/WhatsApp 992 788 782 / 982 129 871

▶️ Inicia un chat directo por WhatsApp: https://wa.me/51992788782 ó https://wa.me/51982129871
▶️ Más información: https://www.mep.pe/servicios/

SERVICIO DE PLAN DE NEGOCIOS para PROYECTOS INMOBILIARIOS

Desde: S/ 6,000

1. Introducción:

Debido a los importantes montos que se manejan en los proyectos inmobiliarios es importante realizar un estudio de viabilidad de mercado, costos y financiero. Debemos entender que tipo de inmuebles (departamentos) requieren y “valoran” más nuestros potenciales clientes que van a residir en la zona donde vamos a poner nuestro proyecto. Además junto con tu arquitecto e ingeniero civil debemos evaluar qué alternativas adicionales tenemos para reducir costos y optimización de espacios. Para con ello finalmente poder responder dos importantes preguntas: ¿Cuánto vamos a invertir?  y ¿Cuánto vamos a ganar?

2. Incluye:

+ Estudio de Mercado

  • Evaluamos en una zona determinada la demanda de tipo de departamentos, oficinas, almacenes y otros proyectos inmobiliarios.
  • A través de un modelo de tasación/valoración determinamos el precio de venta estimado de los activos inmobiliarios: cocheras, departamentos, entre otros.
  • Determinamos el tipo de clientes y usos de los locales: familias jóvenes, solteros, familias numerosas (con hijos), estudiantes, trabajadores, comerciantes

+ Modelo de costos y optimización de gastos

  • En base a ratios de costos aproximados de construcción determinamos los costos principales de los estudios de prefactibilidad, factibilidad, formalización, construcción, decoración, comercialización del proyecto inmobiliario.
  • En conjunto con tu ingeniero civil y/o arquitecto definimos antes del estudio de prefactibilidad el metraje, número de espacios interiores, espacios exteriores, acabados, materiales y otras de los departamentos y/o inmuebles para optimizar costos en base a las necesidades de los clientes (estudio de mercado) y regulación de las entidades correspondientes.

+ Finanzas y Financiamiento

  • Elaboración del Flujo de Caja proyectado del proyecto inmobiliario.
  • Determinación del monto de inversión inicial del proyecto.
  • Estimación del flujo de egresos proyectados de manera mensual
  • Ratios de rentabilidad del proyecto como ROI (Retorno sobre la inversión), VAN (Valor Actual Neto) y TIR (Tasa Interna de Retorno).

No hay publicaciones para mostrar