Servicio Integral de Inversiones Personales y Administración de Patrimonios en el Perú

0
5

Con más de 20 años de experiencia e implementado más de 1,700 proyectos de empresa e inversión en el Perú. Te apoyamos en implementar diferentes alternativas de inversión para incrementar tu patrimonio financiero.

Si quieres conocer sobre nuestro Servicio Integral de Inversiones Personales y Administración de Patrimonios en el Perú puedes contactar al correo:  info@mep.pe, llamar o escribir a los números/WhatsApp 992 788 782 / 982 129 871

▶️ Inicia un chat directo por WhatsApp: https://wa.me/51992788782 ó https://wa.me/51982129871
▶️ Más información: https://www.mep.pe/servicios/

A continuación, te presentamos cada uno de los servicios que ofrecemos:

1. INVERSIÓN INMOBILIARIA EN EL PERÚ

Incluye:
– Te explicamos diferentes modelos de inversión inmobiliaria: compra de terrenos, compra de inmuebles en remate, construcción y alquiler, administración inmobiliaria, proyectos estructurados inmobiliarios, entre otros.
– En base a tus niveles de inversión, rentabilidad y riesgo definimos un MODELO DE INVERSIÓN INMOBILIARIO que mejor se ajuste a planes de planificación financiera.
– Elaboramos un MODELO FINANCIERO para estimar la inversión inicial, tiempo de recuperación, plan de mitigación de riesgo y rentabilidad.
– Te ayudamos en la elaboración de contratos, trámites notariales, registrales y marco legal que regula las operaciones inmobilarias en el Perú.
– Implementamos un Plan contable y tributaria para el correcto registro de las notas contables, reconocimiento de gastos para minimización de la carga tributaria y declaración correcta de impuestos.
* Además de apoyo y cotización de otros servicios complementarios futuros como: cambio de estrategias, aprovechamiento de oportunidades complementarias, cierre y liquidación de operaciones, recuperación de rentabilidad

En MEP te ayudamos a que tu proyecto inmobilario cumpla con todas las disposiciones de diferentes entidades, marco regulatorio y buenas prácticas de proyectos inmobilarios, trabajando en concordancia con entidades como: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, SUNARP – Registro de Bienes Inmuebles, COFOPRI, Titulo de Propiedad, Licencia de Construcción, Declaratoria de Fábrica, Certificado de parámetros urbanísticos y edificaciones, Planos de Arquitectura, Planos de Independización, contrato de compra/venta, certificado de poseción, tītulo supletorio, saneamiento de titulación, HR (Hoja Resumen de historial como propietario de inmueble), PU (Predio Urbano que contiene toda la documentación del inmueble, Autovaluo, Impuesto predial, Arbitrios, Alcabala, código catastral, base imponible.

2. INVERSIÓN EN FRANQUICIAS EN EL PERÚ

Incluye:
– Te explicamos las diferentes opciones de inversión en franquicias nacionales e internacionales disponibles en Perú: restaurantes, lavanderías, educación, ropa, transporte, inmobiliaria y otros de servicios, comercio y/o producción.
– En base a tu presupuesto de inversión, requerimientos de rentabilidad y aversión al riesgo definimos un MODELO DE INVERSIÓN EN FRANQUICIA que mejor se ajuste a planes de planificación financiera.
– Elaboramos un MODELO ECONÓMICO-FINANCIERO para estimar la inversión inicial, tiempo de recuperación, plan de mitigación de riesgo y rentabilidad.
– Revisamos el contrato de franquicia evaluando los diferentes términos comerciales como: canon de entrada, regalías, “Know how”, costos de inversión inicial, proveedores e insumos, pago de publicidad, manuales de procedimientos y otros aspectos.
– Te ayudamos en la elaboración de contratos, trámites notariales, registrales y marco legal que regula las operaciones de franquicias en el Perú.
– Implementamos un Plan contable y tributaria para tu negocio de franquicia en el Perú, reconocimiento de gastos para minimización de la carga tributaria y declaración correcta de impuestos. Entre otros aspectos particulares para franquicias.
* Además de ofrecemos otros servicios complementarios como: Formalización de tu empresa como franquicia, búsqueda de local, proveedores complementarios, colaboradores, licencia municipal, trámites especiales y complementarios, gestión de empresas de franquicias, entre otros temas.

3. INVERSIÓN EN RENTA FIJA EN EL PERÚ

Incluye:
– Te explicamos las diferentes opciones de inversión en renta fija como: cuentas de ahorro, cuenta a plazo fijo, cuentas sueldo, cuentas CTS, instrumentos en bonos nacionales y/o extranjeros, contratos de mutuos, contratos de préstamos con garantía hipotecaria (Título de Crédito Hipotecario Negociable), vehicular, prendaria, joyas y otros. Compra de títulos valores como pagares, letras de cambio, facturas negociables y otras alternativas.
– En base a tu presupuesto de inversión, requerimientos de rentabilidad y aversión al riesgo definimos un MODELO DE INVERSIÓN EN RENTA FIJA que mejor se ajuste a tu PLAN DE AHORRO PERSONAL.
– Elaboramos un MODELO ECONÓMICO-FINANCIERO para estimar la inversión inicial, tiempo de recuperación, plan de mitigación de riesgo y rentabilidad.
– Elegido el instrumento de renta fija comparamos las diferentes opciones de las entidades financieras que ofrecen el producto y te ayudamos a elegir en base a la rentabilidad, cobertura de riesgo (Seguro de depósitos, ejecución de garantías, ejecución de avales), tiempo de permanencia, política de retiro anticipado, entre otros aspectos
– Revisamos el contrato con la entidad financiera y/o elaboración del contrato de renta fija. Su registro a nivel notarial, registral, documentos complementarios de seguros y/o garantías y revisión del marco legal para este tipo de operaciones
– Implementamos un Plan contable y tributaria para tu PLAN DE INVERSIÓN EN RENTA FIJA, reconocimiento de gastos para minimización de la carga tributaria y declaración correcta de impuestos. Entre otros aspectos particulares de renta fija como (Renta de 2da Categoría) y otros complementarios.
* Además de ofrecemos otros servicios complementarios como: Tramitación de instrumentos de renta fija en el exterior, venta de títulos valores de renta fija, elaboración de portafolios de renta fija y otras operaciones estructuradas.