Catálogo de Servicios

VIDEO
CORPORATIVO

(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)
  • Video de colaboradores.- Desde los accionistas, directores y principales cargos gerenciales hasta los puestos de todas las áreas pueden ser filmadas realizando sus habituales actividades o hablando a las cámaras sobre las actividades que realizan.
  • Video de demostración de productos o servicios.- Ya sea durante el uso de tus productos por parte de tus clientes o durante el proceso de prestación de los servicios, estas serán de mucho apoyo para que tu compradores conozcan todas las características y ventajas de lo que tu ofreces.
  • Videos en locaciones.- Realizando tomas de los lugares de trabajo, oficinas, centros de atención al cliente y en general de todas las ubicaciones relacionadas a las actividades del negocio
  • Videos de procesos y procedimientos.- Con el objetivo que tus clientes conozcan el funcionamiento interno de las operaciones de tu negocio que llevan a conseguir que les puedas proporcionar buenos productos y servicios.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 2,500 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Edición profesional en Adobe Premiere y otros programas de video publicitario. Incluye los archivos originales en formato Adobe Premiere para futuras ediciones.
  • Ediciones especiales con Adobe After Effects para realizar producciones especiales de publicidad, videos institucionales de presentaciones, videos demostrativos, entre otros.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.

video corporativo

video corporativo

CONTÁCTANOS

SERVICIOS

Te ofrecemos más de 20 servicios para ayudarte en la creación y gestión de tu propio negocio.
Abrir chat
¡Hola! ¡Bienvenido a MEP!
¿Deseas más información o necesitas apoyo con tu idea de emprendimiento? Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo por whatsapp.