¡Ven y consulta sobre nuestros nuevos Servicios para Emprendedores, como tú!

0
314
¡Ven y consulta sobre nuestros nuevos Servicios para Emprendedores, como tú!
MiEmpresaPropia – Escuela de Emprendedores

«Contabilidad e Impuestos»

Querido emprendedor: 

MiEmpresaPropia, te ayudamos con el desarrollo de tu idea de negocio, te mostramos el servicio de «Contabilidad e Impuestos», es parte de uno de nuestra cartera de múltiples servicios que ofrecemos.

MiEmpresaPropia es una consultora que está mas de 12 años en el mercado ayudando a más de 6 700 emprendedores a desarrollar, gestionar y ejecutar su idea de negocio de una manera eficaz.

contabilidadeimpuestos-2

Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles
  • Inscripción y revisión correcta del Registro Único del Contribuyente: Te explicaremos como sacar tu RUC y Clave Sol en la SUNAT. Aprenderás a elegir el régimen tributario más adecuado para tu negocio: Nuevo Régimen Único Simplificado (RUS), Régimen Especial (RE), Régimen General (RG) o Régimen MYPE Tributario (RMT).
  • Te ayudamos en la búsqueda y control del contador para tu negocio incluyendo asistencia en la legalización de libros contables, su adecuado registro de información, emisión de notas contables como: Facturas, Boletas, Nota de Débito, Nota de Crédito, Liquidación de Compra, Guía de Remisión, entre otras.
  • Conocerás cómo se declara y paga tus impuestos todos los meses con el PDT (Programa de Declaración Telemática), funciones del contador y formularios de pagos varios. Te detallaremos los sistemas de adelanto de impuestos como: Detracción, Percepción y Retención.
Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 5,000 nuevos soles
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Te enseñamos a supervisar la correcta elaboración de tus Estados Financieros (Estado de Resultados y Estado de Situación) para la estimación de los pagos actuales y futuros del IGV e Impuesto a la Renta. Además de la utilización de ratios financieros contables para realizar un análisis de tu negocio.
  • Implementaremos un Plan de optimización tributaria para para disminuir la carga de impuestos en tu negocio realizando operaciones como: (a) Inclusión del alquiler del local de los propietarios, (b) Inclusión de alquiler de vehículos de accionistas (c) declaración de activos como computadoras, máquinas, entre otros tanto nuevos como usados. (d).
  • Modalidades de contratación laboral de los accionistas y/o otras personas relacionadas bajo régimen laboral especial y/o general. (e) Elaboración de contratos legales que respalden las operaciones tributarias. (f) Diferentes contratos de apoyo en el tema tributario como contratos de mutuo (préstamo), locación de servicios, compra/venta, alquiler, asociatividad empresarial, entre muchos más.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.