¡ Te presentamos nuestro servicio de Marketing Digital!

0
357
MiEmpresaPropia – Escuela de Emprendedores

Servicio de 

Marketing Digital

Querido emprendedor: 

En MiEmpresaPropia te presentamos nuestro Servicio de Marketing Digital, el cual podrás tener una noción de Identidad Corporativa, Redes Social, Video Corporativo, Fotografía Corporativa, Publicidad en Internet, entre otros; la cual te ayudará a tener una mejor presentación con tus posibles clientes, desde la creación de un logo corporativo, creación de marca y valores de esta. Redes sociales, por este medio te ayudaremos a la creación de distintas herramientas de comunicación para mejorar el vinculo con tus posibles clientes.

 

Identidad Visual Corporativa

Te ayudaremos con:

  • Creación de un nombre comercial y ficha visual corporativa de logotipo en donde se definirán los colores, tipo de letra y línea gráfica que se usará para todo lo creado por la empresa.
  • Papelería corporativa para una correcta presentación a nuestros clientes como: tarjetas de presentación, papel membretado, sobres, fólderes, facturas, boletas, entre otros elementos dependiendo del tipo de la empresa.
  • Publicidad visual corporativa como volantes, folletos, afiches así como publicidad virtual como banners para tu página web y redes sociales.
  • Dependiendo del negocio se realizará la creación de elementos de uso para la empresa como: cartas de menú (restaurante), bolsas y empaques (empresas de productos), uniformes (negocios de servicios), entre otros.

 

 

Redes Sociales (Facebook)

Te ayudaremos con:

  • Creación de una página de tu negocio en Facebook para tus clientes “FanPage” y desarrollo de una línea gráfica especialmente diseñada para redes sociales que siga los lineamientos de tu Identidad Visual Corporativa.
  • Diseño gráfico para todos los elementos visuales de tu “FanPage” como logo minimalista en la foto de perfil, elaboración profesional de una foto/imagen de portada, elaboración de diferentes plantillas gráficas para la creación de contenido como post de nuevos productos, promociones, consejos, “memes”, entre otros.
  • Plan de publicaciones periódicas (Plan de Social Media) de acuerdo a tu tipo de clientes, objetivos a alcanzar y monetización de tu “FanPage”, es decir conseguir ventas utilizando este canal.
  • Aumentar el alcance de seguidores y potenciales clientes usando diferentes opciones de configuración de tu página en Facebook y aprendiendo a usar los indicadores y métricas de redes sociales para que tu contenido llegue a tu público objetivo de una manera más efectiva.

Página Web

Te ayudaremos con:

  • Creación de una página web profesional para tu negocio dentro de plataformas como Wix, Weebly o Shopify. Incluye la configuración inicial y asistencia en la compra del dominio y hospedaje “hosting” para la página web /a . Incluye el diseño y esquema del sitio web según el tipo de negocio que vas a emprender.
  • Desarrollo completo de la identidad visual gráfica para web que incluye el diseño de conjunto de elementos visuales distintivos del negocio como el logotipo especial para web, banners, menús, separadores y otros objetos web.
  • Configurar la página web con otras herramientas para aumentar tu comunicación y ventas con tus clientes como chats en línea, formularios de contacto, indexar tu redes sociales, incluir tus videos, galerias de fotos y productos, encuestas y otras herramientas.
  • Capacitación para que puedas administrar y/o modificar en un 100% toda la página web incluyendo las aplicaciones y configuraciones establecidas.

Publicidad por internet

Te ayudaremos con:

  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Google Adwords para aumentar el tráfico de tu página web. Incluye la determinación del mercado objetivo, determinación de las palabras claves de búsqueda de tus clientes, creación del texto publicitario y utilización de métricas para evaluar y mejorar semanalmente la eficiencia en conseguir más clientes con el mismo presupuesto.
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Facebook para aumentar tu cantidad de seguidores, visitas a tu página web y/o aumentar tus clientes. Incluye diseño de los banners, imágenes y texto publicitario. Así, como la optimización con métricas para disminuir en el tiempo el costo de publicidad y de esta manera, con el mismo presupuesto, llegar a más clientes.
  • Te explicaremos como usar diferentes caminos de estrategias de publicidad alternativa por internet como: (a) Intercambio de enlaces y/o canje de banners publicitarios entre páginas relacionadas, (b) Publicación de contenido de tu negocio en otro portales como: foros, sitios webs de recomendaciones, sitios web de contenidos.
  • Creación de contenido viral a través de diferentes técnicas ya sea con fines recreativos, educativos y/o de discusión entre la comunidad de las redes sociales asociada a nuestro mercado objetivo.

 

 

Fotografía corporativa

Te ayudaremos con:

  • Fotografía del equipo de colaboradores .- Desde los accionistas, directores y principales cargos gerenciales hasta los puestos de todas las áreas deben ser retratadas bajo diferentes formatos como fotografías de “estudio” o fotografías en acción realizando sus habituales actividades.
  • Fotografía de tus productos y servicios.- Ya sea en “estudio” para productos o durante el proceso de prestación de los servicios, estas serán de mucho apoyo para diferentes usos como la creación de catálogos, información en tu página web y redes sociales, presentaciones a clientes, banners publicitarios, entre otros usos.
  • Fotografía de locación.- Tomando imágenes de los lugares de trabajo, oficinas, centros de atención al cliente y en general de todas las ubicaciones relacionadas a las actividades del negocio.
  • Fotografía de procesos y procedimientos.- Con el objetivo que tus clientes conozcan el funcionamiento interno de las operaciones de tu negocio que llevan a conseguir que les puedas proporcionar buenos productos y servicios.

Video corporativo

Te ayudaremos con:

  • Video de colaboradores .- Desde los accionistas, directores y principales cargos gerenciales hasta los puestos de todas las áreas pueden ser filmadas realizando sus habituales actividades o hablando a las cámaras sobre las actividades que realizan.
  • Video de demostración de productos o servicios.- Ya sea durante el uso de tus productos por parte de tus clientes o durante el proceso de prestación de los servicios, estas serán de mucho apoyo para que tu compradores conozcan todas las características y ventajas de lo que tu ofreces.
  • Videos en locaciones.- Realizando tomas de los lugares de trabajo, oficinas, centros de atención al cliente y en general de todas las ubicaciones relacionadas a las actividades del negocio
  • Videos de procesos y procedimientos.- Con el objetivo que tus clientes conozcan el funcionamiento interno de las operaciones de tu negocio que llevan a conseguir que les puedas proporcionar buenos productos y servicios.