¡Nosotros te ayudamos con tu importación!

0
307
MiEmpresaPropia – Escuela de Emprendedores

Servicio de Importación

Querido emprendedor 

Si has identificado que en el exterior existen productos potenciales para nuestro país, en MiEmpresaPropia hemos creado un servicio para ayudarte a importar el producto del cuál estás interesado.

Tema3

¿Ya sabes qué vas a importar?

Si todavía no tienes definido un producto te recomiendo dos estrategias. En la primera, si cuentas con un capital pequeño y vas a vender directamente a otras personas, les recomendaría traer productos bajo la modalidad de importación simplificada. En este caso los productos serán enviados por courier, recomendamos los  productos con las siguientes características: alto precio en relación a su peso, no sean frágiles ni perecibles y que no tengan restricciones de importación. Entre ellas tenemos: accesorios, ropa, relojes, equipos electrónicos, repuestos y entre muchos más.

Nuestro servicio incluye:

  • Determinaremos todos los requisitos, documentos y trámites para la importación de tu producto.
  • Búsqueda y contacto con proveedores del exterior.
  • Buscaremos a potenciales proveedores en el exterior y te enseñaremos cómo solicitar adecuadamente información para tener definidos los términos comerciales, como la forma de pago, el tiempo de entrega, entre otros.
  • Elaboraremos un modelo de costos para la realización de una importación de muestras (simplificadas) y para importaciones definitivas.
  • Contacto con proveedores relacionados como agentes de aduanas, entidades bancarias de comercio exterior, entre otros.

Si deseas más información puedes comunicarte con nosotros al correo info@mep.pe o llamando a 01 231 9969, 976 435 104 o 967 751 409.

Saludos,
MiEmpresaPropia (MEP) – Escuela de Emprendedores
www.mep.pe / info@mep.pe