EVENTOS MIEMPRESAPROPIA


Estimado Emprendedor,

Anímate a participar de nuestro TALLER GRATUITO que brindaremos la siguiente semana. El tema del TALLER será: «Aprende a importar de China de una manera fácil y sencilla».

Para participar en nuestro TALLER GRATUITO debes enviar un correo a info@mep.pe con el asunto: Taller de demostración gratuita «Aprende a importar de China de una manera fácil y sencilla« o llamar a los teléfonos: Fijo (01) 231-9969, RPM 976 435 104 o RPC 967 751 409. Debes incluir tu nombre completo, idea de negocio, correo electrónico y número celular.

  • No te olvides que puedes invitar hasta dos acompañantes más incluyendo sus datos personales.
  • Solo se podrá participar 1 vez en cualquiera de los 2 eventos gratuitos detallados en esta página.
IMPORTACIÓN-MIERCOLES

Aprende a importar de China de manera fácil y sencilla

Fecha:  Viernes 27 de Abril del 2018.
Horario: 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
(Antesala: Consultorio gratuito y Conversatorio Libre MiEmpresaPropia de 5:00 p.m. a 07:00 p.m.)

¿A quiénes va orientado?
Orientado a nuevos emprendedores que no tienen una idea de como empezar su negocio con éxito.

TEMARIO:

  • Te contaremos los mejores casos de éxito de negocios de importación desarrollados en MiEmpresaPropia.
  • Te brindaremos un banco de ideas de productos para importar en el Perú.
  • Pasos para iniciar un negocio de importación: Te enseñaremos cuales son los productos y mercados con mayor potencial importador.
  • Te explicamos cómo contactarte y negociar con potenciales proveedores en el exterior (para importadores).
  • Te detallaremos todos los pasos para realizar una importación simplificada (para cantidades menores a US$ 2,000) y los pasos para realizar importaciones simplificadas (para cantidades hasta US$ 5,000) vía Courier con FEDEX, DHL, TNT, ImportaFácil.
  • Te comentaremos todos los pasos para que puedas realizar operaciones de comercio exterior para cantidades mayores (Importación Definitiva).
Asesoría MiEmpresaPropia: Los participantes a este taller pueden solicitar una asesoría individual gratuita en donde podremos evaluar los productos que quieran importar para luego explicarles qué servicios de MiEmpresaPropia les pueden ayudar para iniciar con éxito su negocio de comercio exterior.
Abrir chat
¡Hola! ¡Bienvenido a MEP!
¿Deseas más información o necesitas apoyo con tu idea de emprendimiento? Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo por whatsapp.