Te enseñaremos a crear una página en Facebook “FanPage” para tu negocio. Así como implementar un plan estratégico de marketing digital usando todas las herramientas que esta plataforma te puede ofrecer para tu proyecto empresarial.
▶️ ¿Cómo participar?
Envía los siguientes datos a info@mep.pe
a) Tu nombre completo (Nombre y Apellido) y DNI
b) Tu correo, celular, ciudad e idea de negocio (Requeridos en forma obligatoria)
c) No se requiere una confirmación por correo de parte nuestra, directamente puedes entrar al taller con el siguiente enlace a las 8:00 p.m.
▶️ Fecha y Hora: Martes 02 de Marzo de 8:00 pm a 10:30 pm
▶️ LINK PARA ACCESO A LA CLASE EN “Zoom”:
https://zoom.us/j/99864795694?pwd=SHBjR3NiVHJadmw1Z1EwWDJqQVU2dz09
ID de la reunión: 998 6479 5694
Código de acceso: 385663
▶️ IMPORTANTE:
a) El taller es exclusivo para participantes que no han participado antes en otros talleres gratuitos. (Se revisará los datos de los participantes en nuestra base de datos).
b) Al entrar al taller (8:00 p.m.) deberá aparecer tu nombre de usuario de Zoom con tu Nombre y Apellido. Esta será la manera de confirmar tu registro cotejando con nuestra lista de invitados que tendremos en base al correo a info@mep.pe que enviaste con tus datos (Si no envías el correo info@mep.pe el administrador de Zoom no te permitirá la entrada)
c) Se deberán respetar las políticas de buen comportamiento durante toda la sesión. Tendrás libertad de hacer todas las preguntas que deseas exclusivamente en RELACIÓN AL TEMA DEL TALLER por el chat de Zoom y estas serán respondidas por el expositor. No esta permitido comentarios fuera del tema del taller ni publicidad de servicios externos.
▶️ CONTENIDO:
- Configuración personalizada de una página en Facebook “FanPage” para negocios.
- Diseño de todos los elementos gráficos de tu FanPage con CANVA: Como imagen de portada, imagen de perfil, publicaciones y otros elementos visuales.
- Elaboración de un Plan Mensual de Publicaciones con herramientas y plantillas de publicaciones diarias de tus productos, servicios, noticias, novedades y otras publicaciones “post” sobre tu negocio.
- Crear un catálogo de productos en tu FanPage.
- Configurar tu sitio en Facebook para conectarlo con pasarelas de pago como Shopify, Niubiz, PayPal, entre otros.
- Elaborar una campaña pagada de publicidad por Facebook
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▶️ PROGRAMA INTEGRAL DE REDES SOCIALES:
Inversión: S/ 1,500
✅ Incluye:
- MÓDULO 1: Creación de Plataformas
- MÓDULO 2: Calendario de Publicaciones
- MÓDULO 3: Publicidad Editable
- MÓDULO 4: Gestión de Facebook
- MÓDULO 5: Facebook Business
- MÓDULO ADICIONAL: Chatbot
- MÓDULO ADICIONAL: Whatsapp Business
✅ Más información:
https://www.mep.pe/MEP_Programa_RedesSociales_ProformaContrato2020.pdf
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▶️SERVICIO INTEGRAL DE PUBLICIAD
Inversión: Desde S/ 1,500
Si vas a iniciar un nuevo proyecto empresarial o quieres aumentar las ventas de tu negocio te invitamos a participar en nuestro SERVICIO INTEGRAL DE PUBLICIDAD, en donde identificamos a tu mercado objetivo, definimos los canales de publicidad para comunicarnos con ellos, implementaremos juntos campañas de publicidad y realizaremos métricas para ver el desenvolvimiento de tu proyecto.
NOTA: Recuerda que elaboramos un PLAN PERSONALIZADO para cada cliente de acuerdo a su tipo de negocio y necesidades particulares.
Si deseas más información sobre el programa o quieres solicitar una asesoría gratuita con nosotros escríbenos a info@mep.pe, llámanos o escríbenos al 992 788 782, 976 435 104, 967 751 409 o al 982 129 871 (WhatsApp).
También puedes iniciar un chat directo por WhatsApp en el siguiente enlace:: https://wa.me/51982129871
O completa el siguiente formulario: https://www.mep.pe/contacto/
CONTENIDO:
El programa se divide en 5 módulos y se desarrolla el proyecto en un periodo de 2 a 4 semanas, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo y/o urgencia del cliente.
EQUIPO DE CONSULTORES:
Dirigido por el consultor principal y fundador de MEP: Edwin Escalante Ramos y el equipo de consultores de marketing y publicidad digital.
METODOLOGÍA:
A través de reuniones por videoconferencia (Zoom, Google Meet y otras plataformas) te explicamos el marco teórico, hacemos un diagnóstico de tu negocio, planificamos juntos la estrategia y la implementamos contigo. De esta manera es un programa de consultoría, capacitación y acompañamiento. Más de 2,500 servicios de consultoría nos respaldan en los últimos 18 años.
MÓDULOS DE TRABAJO:
(1) Estrategia y Plan de Publicidad
Definimos cual es la estrategia y objetivos de publicidad para tu negocio. Por ejemplo: tu estrategia es hacerte conocido en el mercado por primera vez y tus objetivos son los siguientes: tener 1000 visitantes en tu página web, 20 visitas diarias a tu local físico, 500 seguidores nuevos en tu Facebook y proyectar tener un nivel de ventas de US $5,000 generados por tu campaña de publicidad.
Acciones y Entregables:
– Reunión con el equipo de asesores para definir la Estrategia y Plan de Publicidad.
– Reporte de Estrategia y Plan de Publicidad (Formato Word).
– Recursos complementarios de marco teórico.
(2) Medios de comunicación y publicidad convencional.
Te explicaremos el funcionamiento, costos, beneficios y forma de contratar las diferentes formas de publicidad convencional en el Perú: publicidad en periódicos y revistas, volantes y afiches, letreros publicitarios, publicidad en radio y televisión, micromercadotecnia (merchandising), envío de publicidad por correspondencia, visitas a potenciales clientes (empresas), entre otras alternativas.
Acciones y Entregables:
– Explicación del funcionamiento de una campaña en medios impresos.
– Explicación del funcionamiento de una campaña en medios de comunicación masiva (televisión, radio, otros).
– Información sobre el uso de otras alternativas de publicidad convencional.
– Entrega de manuales complementarios sobre el uso de estas herramientas (Formato: PDF).
(3) Medio de comunicación y publicidad por internet.
Te daremos a conocer las diferentes alternativas de publicidad digital como: Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Publicidad, creación de contenido en redes sociales, campañas promocionales en redes sociales, posicionamiento de tu página web, videos promocionales en Youtube, creación de contenido para Twitter, LinkedIn, Pinterest, TikTok, entre otras redes sociales, publicidad en otras web y/o redes especializadas o de influencers, entre muchas opciones más.
Acciones y Entregables:
– Explicación del funcionamiento de una campaña en Google AdWords.
– Explicación del funcionamiento de una campaña en Facebook Ads.
– Información sobre el uso de otras alternativas de publicidad por internet.
– Entrega de manuales complementarios sobre el uso de estas herramientas (Formato: PDF).
(4) Elección de tus campañas publicitarias (Plan de Medios)
A través de un MODELO DE PLAN DE MEDIOS EN EXCEL te ayudaremos a definir el presupuesto adecuado para invertir en tu campaña de publicidad, elegir una combinación de tipos de publicidad (mix de publicidad), definir el porcentaje de gasto para cada uno. Además de la contratación, implementación, pago y configuración de los medios escogidos y su registro en el MODELO DE PLAN DE MEDIOS. Finalmente la definición de nuestros objetivos particulares y generales para nuestro negocio en el MODELO.
Acciones y Entregables:
– Elaboración del MODELO DE PLAN DE MEDIOS EN EXCEL
– Implementación y capacitación de campañas de publicidad convencional.
– Implementación y capacitación de campañas de publicidad por internet.
– Entrega de manuales complementarios sobre el uso de estas herramientas (Formato: PDF).
(5) Evaluación, medición y mejora continua de tu Plan de Publicidad (Métricas y KPIs)
A través de un sistema de MONITOREO, REGISTRO y MEDICIÓN EN EXCEL te enseñaremos cómo monitorear tus campañas de publicidad a través de diferentes herramientas en línea, cómo registrar la información de manera adecuada de tus campañas de publicidad y sobre todo ver y cuantificar los resultados en términos de mayores clientes y ventas.
Además, definiremos diferentes indicadores claves de rendimiento (KPIs) de tus campañas con la finalidad de invertir en mayor porcentaje en los medios de mayor impacto y/o cambiar en el tiempo por mejores alternativas.
Acciones y Entregables:
– Elaboración del MONITOREO, REGISTRO y MEDICIÓN EN EXCEL.
– Capacitación en el registro de información de las campañas de publicidad.
– Elaboración y cálculo de los indicadores claves de rendimiento (KPIs).
– Análisis de los resultados y definir estrategias de mejoras continuas.
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▶️ ¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte en tu emprendimiento? ¡Comunícate con nosotros!
✅ 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥Í𝗔 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗢𝗥Í𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢:
𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼: info@mep.pe
𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽/𝗖𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿: 964 380 713, 992 788 782, 967 751 409
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¡Te esperamos!
Saludos,
Edwin Escalante Ramos
Gerente General y Fundador de MEP
GRUPO MEP PERU S.A.C. / MIEMPRESAPROPA S.A.C.
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edwin.escalante@mep.pe
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