Te enseñaremos a entender y manejar las principales actividades relacionadas con la gestión de colaboradores, marco legal laboral, proceso de planillas y documentación complementaria.
▶️ ¿Cómo participar?
Envía los siguientes datos a info@mep.pe
a) Tu nombre completo (Nombre y Apellido) y DNI
b) Tu correo, celular, ciudad e idea de negocio (Requeridos en forma obligatoria)
c) No se requiere una confirmación por correo de parte nuestra, directamente puedes entrar al taller con el siguiente enlace a las 8:00 p.m.
▶️ Fecha y Hora: Jueves 06 de Mayo de 8:00 pm a 10:30 pm
▶️ LINK PARA ACCESO A LA CLASE EN “Zoom”:
https://zoom.us/j/95925173518?pwd=aHVTM0Z1ZUxiSGMrZVpwNXg0ajZMUT09
- ID de la reunión: 959 2517 3518
- Código de acceso: 021276
▶️ IMPORTANTE:
a) El taller es exclusivo para participantes que no han participado antes en otros talleres gratuitos. (Se revisará los datos de los participantes en nuestra base de datos).
b) Al entrar al taller (8:00 p.m.) deberá aparecer tu nombre de usuario de Zoom con tu Nombre y Apellido. Esta será la manera de confirmar tu registro cotejando con nuestra lista de invitados que tendremos en base al correo a info@mep.pe que enviaste con tus datos (Si no envías el correo info@mep.pe el administrador de Zoom no te permitirá la entrada)
c) Se deberán respetar las políticas de buen comportamiento durante toda la sesión. Tendrás libertad de hacer todas las preguntas que deseas exclusivamente en RELACIÓN AL TEMA DEL TALLER por el chat de Zoom y estas serán respondidas por el expositor. No esta permitido comentarios fuera del tema del taller ni publicidad de servicios externos.
▶️ CONTENIDO:
- Cómo realizar una evaluación integral para determinar la mejor estrategia laboral para tu negocio.
- Las características del Régimen Laboral General: sueldo, gratificaciones, compensación por tiempo de servicio (CTS), vacaciones, ESSALUD y otros beneficios.
- Las características y beneficios del Régimen Laboral Especial: Incluyendo el Sistema Integral de Salud y la reducción de los beneficios laborales en comparación con el Régimen Laboral General.
- Resumen de La Ley MYPE, sus leyes complementarias y los pasos para inscribirse en el Registro de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE) y acogerse al Régimen Laboral Especial con todos sus beneficios en reducción de costos laborales.
- Diferentes modalidades de contratos de trabajo y evaluaremos las opciones para tu tipo de negocio y colaboradores: Contrato Laboral Determinado, Contrato Laboral Tiempo Parcial, Prácticas Pre-profesionales, entre los principales.
- Beneficios laborales y deducciones (Renta de 5ta categoría) de tus colaboradores.
- Te explicaremos el proceso de registro de colaboradores: TRegistro, contrato laboral, afiliación a AFP/ONP, inscripción en SIS/ESSALUD/EPS. Seguro de Riesgo, Seguro de Vida, entre otras obligaciones laborales.
__________________________________
SERVICIO INTEGRAL DE PLANIFICACIÓN, REGISTRO, DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE COLABORADORES EN PLANILLA PARA MYPES
Inversión: Desde S/ 3000 soles
Más información en: https://www.mep.pe/laboral2020.pdf
ALINEADO A LAS NORMATIVAS REGULATORIAS DE PERÚ POR EL COVID-19
El Servicio Integral Laboral está orientado a emprendedores, micro y pequeños empresarios que desean contar ó ya cuentan con trabajadores; y por ello requieren conocer la mejor estrategia rentable para su tipo de negocio y alineado a las normativas regulatorias laborales y emitidas por el COVID-19.
El equipo de Consultores de MEP, de forma práctica y actualizada, les enseñarán y/o apoyarán inicialmente en la implementación personalizada de su empresa y sus colaboradores en referencia a los registros, declaraciones, pagos y documentación laboral para formalizar a sus trabajadores actuales/nuevos en Planilla.
Duración:
- Número de asesorías: 10 sesiones.
- Asesorías por semana: 02 veces por semana (*).
- Duración por cada asesoría: 02 horas aproximadamente.
(*) Se agendará en los días y horarios de disponibilidad del cliente y el consultor, previa coordinación y programación.
Modalidad:
- Tipo de asesorías: Individuales y personalizadas al negocio.
- Medio de comunicación: Virtual tiempo real vía conferencia ó video llamada en Zoom ó Skype.
- Medio de envió de información y/o coordinación: Vía email, vía telefónica y mediante grupo WhatsApp creado de forma individual entre el cliente y los consultores de MEP.
Inversión:
- Promoción: S/ 3000 soles (Precio regular: S/ 4000 soles).
Cuotas:
- Cuota N°1: S/ 2000 soles (Realizado en la aceptación del contrato) (Pago por adelantado del 50% de servicio).
- Cuota N°2: S/ 1000 soles (Realizado al concluir la sesión N°5) (Pago por adelantado del 50% de servicio restante).
Incluye:
- Asesorías: 10 Asesorías, de dos horas aproximadamente cada una.
- Entregables informativos y documentarios: (100) Reportes informativos, procedimientos, guías, modelos (plantillas y formatos), listas de verificación y ejemplos.
Temas:
- Régimen Laboral y Registro de la Micro y Pequeña Empresa
- Contrato de Trabajo
- Sistema de Pensiones
- Sistema de Salud
- T-registro y Plame
- Documentación Laboral Obligatoria y Complementaria
- Contratación de trabajadores extranjeros
- Supervisor y Comité de Seguridad y Salud en el trabajo – Covid19
- Gestión Documentaria Laboral Regulatoria por el Covid-19
- Despido Laboral e Inspección de Sunafil
▶️ Conoce el programa completo y todo lo que incluye en: https://www.mep.pe/laboral2020.pdf
Lo invitamos a revisar nuestros 🔷 CASOS DE ÉXITO:
https://www.mep.pe/exito/
Somos una empresa de capacitación, consultoría y servicios de gestión para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas en el Perú. Desde hace más de 18 años hemos capacitado a más de 7,300 nuevos emprendedores y brindado servicios sobre constitución, formalización, administración, finanzas, ventas, gestión de colaboradores, gestión de clientes, importación, exportación, marketing digital, diseño web y gráfico, entre otros.
Además, hemos implementado hasta la fecha más de 1,200 negocios en diferentes rubros como: boticas, minimarkets, empresa de préstamos, negocios por internet, restaurantes, delivery, agencia de viajes, centros de salud, belleza, ferreterías, importación, exportación, negocios profesionales, ventas al estado, comercios, servicios, franquicias, entre muchos más.
¡Anímate a formar parte de nuestra comunidad de emprendedores!
¡Conoce nuestros casos de éxito!
✅ Visita: https://www.mep.pe/exito/
▶️ ¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte en tu emprendimiento? ¡Comunícate con nosotros!
✅ 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥Í𝗔 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗢𝗥Í𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢:
𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼: info@mep.pe
𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽/𝗖𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿: 964 380 713, 992 788 782, 967 751 409
𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘄𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽: https://wa.me/51992788782 ó https://wa.me/51964380713
Más información: https://www.mep.pe/servicios/
✅ 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢𝗦 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘:
¡Solicita más información de todos nuestros cursos, promociones y próximos inicios!
𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼: cursos@mep.pe
𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽/𝗖𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿: 982 129 871, 954 960 831, 976 435 104
𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘄𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽: https://wa.me/51982129871
Más Información: www.mep.pe/curso
¿Quieres que nos comuniquemos contigo o agendar una asesoría para presentarte nuestros servicios?
✅ Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/
¡Te esperamos!
Saludos,
Edwin Escalante Ramos
Gerente General y Fundador de MEP
GRUPO MEP PERU S.A.C. / MIEMPRESAPROPA S.A.C.
992788782
edwin.escalante@mep.pe
www.mep.pe