Taller Gratuito: Ideas de Negocio y Oportunidades de Inversión en el Perú

0
84

Taller Gratuito
Ideas de Negocio y Oportunidades de Inversión en el Perú
Miércoles, 14 de Octubre de 2020
7:00 P.M. a 10:00 P.M.

Anímate a terminar este año con tu propio negocio. Este 2020 nos ha traído grandes desafíos pero también nuevas oportunidades ante los cambios que ha generado “la nueva normalidad”. Te invitamos a conocer las mejores ideas de negocios y casos de éxito que hemos desarrollado con nuestros clientes durante todo este año participando gratuitamente en nuestro taller “Ideas de Negocio y Oportunidades de Inversión en el Perú”.

INSCRÍBETE
Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace:
https://www.mep.pe/talleres2020/

Si tienes alguna consulta o quieres inscribirte directamente lo puedes hacer escribiendo a info@mep.pe o llamando al 9992788782 (Celular y/o WhatsApp) con tus datos personales (Nombre, ciudad, correo y celular). 

SOBRE NOSOTROS:
En MEP (MiEmpresaPropia) con más de 7,300 emprendedores capacitados y más de 1,200 empresas formalizadas y asesoradas, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de emprendedores con los que hemos trabajado en los últimos 15 años. Si quieres conocer más sobre nosotros ingresa aquí:
https://www.mep.pe/brochure2020.pdf

EXPOSITOR:
Edwin Escalante Ramos
Fundador y profesor principal de MEP (MiEmpresaPropia)
https://www.mep.pe/edwin-escalante-ramos/

TEMARIO:

Negocios locales con mayor rentabilidad y potencial de crecimiento
Estos tiempos han creado cambios de consumo de nuestros clientes y han hecho aumentar la rentabilidad y crecimiento de varios negocios como: bodegas y minimarkets, boticas y farmacias, ferreterías, venta de gas, servicios técnicos y profesionales, empresas de distribución y comercialización de alimentos, empresas de préstamos, delivery de comida, entre otros que detallaremos en el taller.

Productos con potencial importador para esta navidad.
Detallaremos todos los pasos, costos y trámites para importar los productos con mayor demanda para esta Navidad 2020 en las siguientes categorías: Electrónicos, accesorios, confecciones, decoración y productos utilitarios para el hogar, productos sanitarios para COVID-19, productos para trabajar en el hogar, equipos deportivos para ejercicio en casa, entretenimiento, belleza y cuidado y productos decorativos navideños.

Inicia tu negocio desde casa vendiendo por internet y delivery
Conoce todo el proceso para promocionar, cobrar y distribuir productos y servicios por internet. Te mostraremos las ideas de venta por la web y delivery de mayor éxito en el Perú: Venta de alimentos y comida, manualidades, regalos, cursos y clases particulares, consultoría Virtual, animación de eventos en línea, venta de productos importados, dropshipping, trabajos profesionales desde casa, entre otras categorías importantes.

Proyectos innovadores acuerdo a la nueva normalidad
Si estás interesado en entrar en negocios poco convencionales pero que ahora tiene gran potencial de crecimiento te invitamos a que conozcas la siguiente selección que el equipo de asesores de MEP (MiEmpresaPropia) ha identificado: Superalimentos con potencial exportador, franquicias para 2021, negocios B2B (venta a empresas y el estado), especulación en compra/venta de inmuebles y terrenos, negocios especializados de salud preventiva y laboratorios de análisis, dropshipping (entrega de pedidos sin inventarios), diseño de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Otras oportunidades de inversión en el mercado financiero
Existen nuevas estrategias de inversión en diferentes instrumentos financieros ante esta nueva situación económica mundial. Te explicamos como participar en la inversión en: acciones, fondos mutuos, monedas y divisas, inversiones en el exterior, pólizas de inversión y seguros, estrategias previsionales con tu fondo de pensión AFP, así como otros mercados especulativos como derivados financieros, criptomonedas y commodities.

No te quedes sin tener tu propio negocio antes de finalizar este año 2020. Ante los grandes desafíos de este año y los nuevos cambios “nueva normalidad” para el 2021 te animamos a que conozcas todas la oportunidades de iniciar tu propio proyecto empresarial.