TALLER GRATUITO: Este Jueves 26 de Agosto a las 8:00 pm «Gestión de Colaboradores».

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TALLER GRATUITO: Este Jueves 26 de Agosto a las 8:00 pm «Gestión de Colaboradores».

Te enseñaremos a entender y manejar las principales actividades relacionadas con la gestión de colaboradores, marco legal laboral, proceso de planillas y documentación complementaria.

▶️ ¿Cómo participar?

Envía los siguientes datos a info@mep.pe
a) Tu nombre completo (Nombre y Apellido) y DNI
b) Tu correo, celular, ciudad e idea de negocio (Requeridos en forma obligatoria)
c) No se requiere una confirmación por correo de parte nuestra, directamente puedes entrar al taller con el siguiente enlace a las 8:00 p.m.

▶️ Fecha y Hora: Jueves 26 de Agosto de 8:00 pm a 10:30 pm

▶️ LINK PARA ACCESO A LA CLASE EN “Zoom”:
https://us06web.zoom.us/j/86188741810?pwd=RFhGcWlnNFluL0ZPS1dPejdPS29ZQT09

  • ID de la reunión: 861 8874 1810
  • Código de acceso: 713826

▶️ IMPORTANTE:
a) El taller es exclusivo para participantes que no han participado antes en otros talleres gratuitos. (Se revisará los datos de los participantes en nuestra base de datos).
b) Al entrar al taller (8:00 p.m.) deberá aparecer tu nombre de usuario de Zoom con tu Nombre y Apellido. Esta será la manera de confirmar tu registro cotejando con nuestra lista de invitados que tendremos en base al correo a info@mep.pe que enviaste con tus datos (Si no envías el correo info@mep.pe el administrador de Zoom no te permitirá la entrada)
c) Se deberán respetar las políticas de buen comportamiento durante toda la sesión. Tendrás libertad de hacer todas las preguntas que deseas exclusivamente en RELACIÓN AL TEMA DEL TALLER por el chat de Zoom y estas serán respondidas por el expositor. No esta permitido comentarios fuera del tema del taller ni publicidad de servicios externos.

▶️ CONTENIDO:

  • Cómo realizar una evaluación integral para determinar la mejor estrategia laboral para tu negocio.
  • Las características del Régimen Laboral General: sueldo, gratificaciones, compensación por tiempo de servicio (CTS), vacaciones, ESSALUD y otros beneficios.
  • Las características y beneficios del Régimen Laboral Especial: Incluyendo el Sistema Integral de Salud y la reducción de los beneficios laborales en comparación con el Régimen Laboral General.
  • Resumen de La Ley MYPE, sus leyes complementarias y los pasos para inscribirse en el Registro de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE) y acogerse al Régimen Laboral Especial con todos sus beneficios en reducción de costos laborales.
  • Diferentes modalidades de contratos de trabajo y evaluaremos las opciones para tu tipo de negocio y colaboradores: Contrato Laboral Determinado, Contrato Laboral Tiempo Parcial, Prácticas Pre-profesionales, entre los principales.
  • Beneficios laborales y deducciones (Renta de 5ta categoría) de tus colaboradores.
  • Te explicaremos el proceso de registro de colaboradores: TRegistro, contrato laboral, afiliación a AFP/ONP, inscripción en SIS/ESSALUD/EPS. Seguro de Riesgo, Seguro de Vida, entre otras obligaciones laborales.

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SERVICIO INTEGRAL DE PLANIFICACIÓN, REGISTRO, DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE COLABORADORES EN PLANILLA PARA MYPES
Inversión: 
Desde S/ 3000 soles
Más información en: 
https://www.mep.pe/laboral2020.pdf

ALINEADO A LAS NORMATIVAS REGULATORIAS DE PERÚ POR EL COVID-19

El Servicio Integral Laboral está orientado a emprendedores, micro y pequeños empresarios que desean contar ó ya cuentan con trabajadores; y por ello requieren conocer la mejor estrategia rentable para su tipo de negocio y alineado a las normativas regulatorias laborales y emitidas por el COVID-19.

El equipo de Consultores de MEP, de forma práctica y actualizada, les enseñarán y/o apoyarán inicialmente en la implementación personalizada de su empresa y sus colaboradores en referencia a los registros, declaraciones, pagos y documentación laboral para formalizar a sus trabajadores actuales/nuevos en Planilla.

Duración:

  • Número de asesorías: 10 sesiones.
  • Asesorías por semana: 02 veces por semana (*).
  • Duración por cada asesoría: 02 horas aproximadamente.

(*) Se agendará en los días y horarios de disponibilidad del cliente y el consultor, previa coordinación y programación.

Modalidad:

  • Tipo de asesorías: Individuales y personalizadas al negocio.
  • Medio de comunicación: Virtual tiempo real vía conferencia ó video llamada en Zoom ó Skype.
  • Medio de envió de información y/o coordinación: Vía email, vía telefónica y mediante grupo WhatsApp creado de forma individual entre el cliente y los consultores de MEP.

Inversión:

  • Promoción: S/ 3000 soles (Precio regular: S/ 4000 soles).

Cuotas:

  • Cuota N°1: S/ 2000 soles (Realizado en la aceptación del contrato) (Pago por adelantado del 50% de servicio).
  • Cuota N°2: S/ 1000 soles (Realizado al concluir la sesión N°5) (Pago por adelantado del 50% de servicio restante).

Incluye:

  • Asesorías: 10 Asesorías, de dos horas aproximadamente cada una.
  • Entregables informativos y documentarios: (100) Reportes informativos, procedimientos, guías, modelos (plantillas y formatos), listas de verificación y ejemplos.

Temas:

  • Régimen Laboral y Registro de la Micro y Pequeña Empresa
  • Contrato de Trabajo
  • Sistema de Pensiones
  • Sistema de Salud
  • T-registro y Plame
  • Documentación Laboral Obligatoria y Complementaria
  • Contratación de trabajadores extranjeros
  • Supervisor y Comité de Seguridad y Salud en el trabajo – Covid19
  • Gestión Documentaria Laboral Regulatoria por el Covid-19
  • Despido Laboral e Inspección de Sunafil

▶️ Conoce el programa completo y todo lo que incluye en: https://www.mep.pe/laboral2020.pdf