TALLER GRATUITO: Mañana, Martes 06 de Julio «Herramientas de Ventas y Atención al Cliente: WhatsApp Business, MailChimp y otros» ¡Participa!

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TALLER GRATUITO: Mañana, Martes 06 de Julio «Herramientas de Ventas y Atención al Cliente: WhatsApp Business, MailChimp y otros» ¡Participa!

Lee el artículo completo en: https://www.mep.pe/taller-gratuito-05-07-21-herramientas-ventas-atencion-cliente-whatsapp-business-mailchimp/

Utiliza las nuevas herramientas para potenciar tus ventas y comunicación con tus clientes usando: WhatsApp Business, Boletín MailChimp, Sistemas de mensajería de redes sociales (Facebook Inbox, Instagram Direct) y sistemas automatizados de respuestas “ChatBots”.

▶️ ¿Cómo participar?

Envía los siguientes datos a info@mep.pe
a) Tu nombre completo (Nombre y Apellido) y DNI
b) Tu correo, celular, ciudad e idea de negocio (Requeridos en forma obligatoria)
c) No se requiere una confirmación por correo de parte nuestra, directamente puedes entrar al taller con el siguiente enlace a las 8:00 p.m.

▶️ Fecha y Hora: Martes 06 de Julio de 8:00 pm a 10:30 pm

▶️ LINK PARA ACCESO A LA CLASE EN “Zoom”:
https://zoom.us/j/96078746199?pwd=TXcyTjJiSk5zRnFoVHhsK213U2lYQT09

  • ID de la reunión: 960 7874 6199
  • Código de acceso: 371668

▶️ IMPORTANTE:
a) El taller es exclusivo para participantes que no han participado antes en otros talleres gratuitos. (Se revisará los datos de los participantes en nuestra base de datos).
b) Al entrar al taller (8:00 p.m.) deberá aparecer tu nombre de usuario de Zoom con tu Nombre y Apellido. Esta será la manera de confirmar tu registro cotejando con nuestra lista de invitados que tendremos en base al correo a info@mep.pe que enviaste con tus datos (Si no envías el correo info@mep.pe el administrador de Zoom no te permitirá la entrada)
c) Se deberán respetar las políticas de buen comportamiento durante toda la sesión. Tendrás libertad de hacer todas las preguntas que deseas exclusivamente en RELACIÓN AL TEMA DEL TALLER por el chat de Zoom y estas serán respondidas por el expositor. No esta permitido comentarios fuera del tema del taller ni publicidad de servicios externos.

▶️ CONTENIDO:

– WhatsApp Business para tu Negocio: (a) Creación de perfil empresarial que incluye información importante para el cliente (b) Catálogo de productos. (c) Automatizar mensajes de bienvenida y de ausencia para que tus contactos estén siempre informados de la situación de la empresa. (d) Organizar y segmentar a tus potenciales clientes a través de etiquetas. (e) Respuestas rápidas a través de términos “shortcuts” para responder en poco tiempo a tus clientes. (f) Enviar mensajes de difusión a un grupo determinado.
– Boletín MailChimp: Aprende a crear una cuenta, configurar, ingresar correos electrónicos y preparar un boletín informativo para enviarlo a tus clientes.
– Aprende a cómo generar plantillas de respuestas y técnicas de comunicación para responder pedidos y/o información de sistemas de mensajería de tus redes sociales. (Facebook Inbox, Instagram Direct)
– Conoce nuevas herramientas para automatizar la comunicación con tus clientes como “ChatsBots”, Formularios en línea y otras herramientas.

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Te presentamos nuestro Servicio Integral de Ventas y Clientes B2C (Business to Consumers) para ventas de empresas a personas

Paquete 1
Inversión: S/ 1,500

Duración: 3 semanas

Incluye:

1. Sistema de gestión de clientes en EXCEL
– Elaboramos un sistema personalizado para tu giro de negocio para administrar todo el proceso de la relación con tus clientes. Desde la información de contacto, datos del cliente y todo el proceso hasta su primera compra, servicio de atención al cliente y postventa.
Entregable: Sistema de gestión de relación de clientes CRM (MS Excel).
Incluye: Capacitación en el uso del sistema y llenado de primeros clientes.
2. Ventas por teléfono
– Elaboramos un manual de atención telefónica personalizado para tu tipo de clientes y tipo de negocio con los pasos para:
– Recepción de llamadas y recopilación de datos.
– Guía de productos y servicios y explicación por teléfono.
– Técnicas de venta por teléfono.
Entregable: Elaboración de un manual de atención telefónica personalizado (MS Word).
Incluye: Capacitación y práctica.
3. Ventas presenciales
– Elaboramos un manual de atención de venta presenciales personalizado para tu tipo de clientes y tipo de negocio utilizando el método AIDA (atención, interés, deseo y acción) con los pasos para:
– Recepción del cliente en el local y llamar su ATENCIÓN.
– Diálogos de conversación para conseguir su INTERÉS en el producto.
– Ofertas y promociones para aumentar el DESEO de compra inmediata.
– Técnicas de ACCIÓN de cierre para que el cliente compre el producto.
Entregable: Elaboración de un manual de ventas personalizado (MS Word).
Incluye: Capacitación y práctica.
4. Atención al cliente
– Te ayudaremos a redactar tus políticas post-venta, términos y condiciones y otros documentos.
– Te ayudaremos a redactar tu política de devoluciones (Para ponerlo en tu página web y otros canales de venta).
– Te creamos un Libro de Reclamaciones Virtual con
Google Form y asistencia en la legalización del Libro de Reclamaciones Físico. Incluye la capacitación de las normas del consumidor de INDECOPI.
– Te explicaremos el proceso de responder apropiadamente un reclamo y/o queja por correo y otros medios del Libro de Reclamaciones. (De acuerdo a INDECOPI).
Entregable: Elaboración de política de ventas, contrato de términos y condiciones, libro de reclamaciones virtual y físico. (MS Word).
Incluye: Capacitación y práctica.


Paquete 2
Inversión: S/ 3,000

Duración: 4 semanas

Incluye:
Lo servicios del Paquete 1 y además:
1. Ventas por WhatsApp Business
– Configuración de WhatsApp Business para tu negocio.
– Asistencia en la implementación del catálogo en línea de productos por WhatsApp Business.
– Elaboración de Manual de respuestas automatizadas e instalación de respuestas automatizadas en WhatsApp para todo el proceso: información, promociones, medios de pago, formas de entrega, políticas de venta y otros.
– Envío masivo de publicidad y promociones por WhatsApp Business.
2. Ventas por Redes Sociales
– Configuración de Catálogo de productos en Facebook.
– Elaboración de Manual de respuestas automatizadas e instalación de respuestas automatizadas en Inbox Messenger de Facebook.
– Configuración con sistemas automatizados de respuestas ChatBots.
3. Ventas por correo (Mailing List)
– Creación de plantillas con estilo HTML para responder a tus clientes.
– Elaboración de plantillas de diferentes respuestas para tus clientes.
– Configuración de correos electrónicos corporativos en sistemas de hosting gratuitos.
4. Herramientas de Gestión de Clientes
– Uso de sistema de planificación de tareas, citas y comunicaciones de cliente con Asana.
– Elaboración de formularios de llenado, citas, compras, pedidos y otros con Google Form o Wufoo.
– Elaboración de encuestas a clientes con Google Form o Survey Monkey.
– Repaso de los principales sistemas profesionales de CRM como Zoho CRM, HubSpot, Pipedrive y SalesForce.

Paquete 3
Inversión: S/ 5,000
Duración: 5 semanas

Incluye:
Lo servicios del paquete 1, 2 y además:
1. Métodos de pago
– Conoce cómo sacar cuentas bancarias a costo cero y otras cuentas corrientes/ahorros para que te hagan depósitos. Incluye comunicación con el banco y acompañamiento en la tramitación de los documentos con el banco.
– Aprender y enseñar a tus clientes el uso de las aplicaciones de transferencias como Yape (BCP), Lukita (BBVA), Tunki (Interbank) o la multiplataforma PLIN (Para varios bancos), entre los principales medios de pago. (Importante como registrarlo en la contabilidad con un contrato de transferencia de tu cuenta personal a tu cuenta empresarial para fines tributarios).
– Te explicamos los costos, trámites y solicitud de uso de tarjetas de crédito y débito, entre las cuales tenemos: VisaNet (Niubiz), MercadoPago, Paypal, entre otras para pagos en línea con tarjetas como VISA, Mastercard, American Express y Diners.
– Te explicamos los costos, trámites y solicitud de sistemas de pagos POS para delivery como IziPay (Interbank y Scotiabank) y VendeMas (Niubiz-Visa).
– Para el método de entrega te explicaremos alternativas prácticas como la contratación de personas naturales como bicicletas, motos, vehículos propios y como hacer con ellos un contrato de tercerización en distribución.
2. Facturación Electrónica
– Capacitación para la emisión de facturas y boletas electrónicas a través de la página de la SUNAT, por las aplicaciones de celular de SUNAT.
– Capacitación en instalación de un software facturación electrónica (De ser necesario).
– Emisión de notas de créditos para devoluciones, notas
de débito para correcciones en el precio, guías de remisión para el envío.
3. Métodos de entrega:
– Para el método de entrega te explicaremos alternativas prácticas como la contratación de personas naturales como bicicletas, motos, vehículos propios y como hacer con ellos un contrato de tercerización en distribución.
– Además a las anteriores mencionadas se busca realizar acuerdos con empresas de repartición como Chazky, Globo, Olva Courier (Lima y provincia), AZ express y otros servicios de reparto.
4. Sistema en EXCEL de Gestión de Ventas y Compras
– Registro de ventas y clientes tanto para uso de SUNAT como para uso comercial.
– Registro de compras y proveedores tanto para uso de
SUNAT como para uso comercial.
– Implementación de un sistema de inventarios.
– Implementación de un sistema de costos y utilidades

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Edwin Escalante Ramos
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