Contacto MiEmpresaPropia

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Catálogo de Servicios MiEmpresaPropia 2018

A continuación le presentamos nuestro catálogo de servicios que ofrece MiEmpresaPropia para la creación y gestión de negocios para nuevos emprendedores.

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SERVICIO DE
IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

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IDENTIDAD CORPORTIVA

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(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)
  • Creación de un nombre comercial y ficha visual corporativa de logotipo en donde se definirán los colores, tipo de letra y línea gráfica que se usará para todo lo creado por la empresa.
  • Papelería corporativa para una correcta presentación a nuestros clientes como: tarjetas de presentación, papel membretado, sobres, fólderes, facturas, boletas, entre otros elementos dependiendo del tipo de la empresa.
  • Publicidad visual corporativa como volantes, folletos, afiches así como publicidad virtual como banners para tu página web y redes sociales.
  • Dependiendo del negocio se realizará la creación de elementos de uso para la empresa como: cartas de menú (restaurante), bolsas y empaques (empresas de productos), uniformes (negocios de servicios), entre otros.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 2,500 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • A pedido adicional del cliente se pueden elaborar otros elementos complementarios dependiendo de la necesidad del cliente como catálogos corporativos, brochure corporativo, diseño de interiores, letreros publicitarios externos.
  • Apoyo en los trámites de búsqueda de antecedentes figurativos, registro de nombre y/o marca comercial en INDECOPI.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”).

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SERVICIO DE
REDES SOCIALES (Facebook)

(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)
  • Creación de una página de tu negocio en Facebook para tus clientes “FanPage” y desarrollo de una línea gráfica especialmente diseñada para redes sociales que siga los lineamientos de tu Identidad Visual Corporativa.
  • Diseño gráfico para todos los elementos visuales de tu “FanPage” como logo minimalista en la foto de perfil, elaboración profesional de una foto/imagen de portada, elaboración de diferentes plantillas gráficas para la creación de contenido como post de nuevos productos, promociones, consejos, “memes”, infografías, entre otros.
  • Publicidad visual corporativa como volantes, folletos, afiches así como publicidad virtual como banners para tu página web y redes sociales.
  • Plan de publicaciones periódicas (Plan de Social Media) de acuerdo a tu tipo de clientes, objetivos a alcanzar y monetización de tu “FanPage”, es decir conseguir ventas utilizando este canal.
  • Aumentar el alcance de seguidores y potenciales clientes usando diferentes opciones de configuración de tu página en Facebook y aprendiendo a usar los indicadores y métricas de redes sociales para que tu contenido llegue a tu público objetivo de una manera más efectiva.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 2,500 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Facebook para aumentar tu cantidad de seguidores, visitas a tu página web y/o aumentar tus clientes. Incluye diseño de los banners, imágenes y texto publicitario. Así, como la optimización con métricas para disminuir en el tiempo el costo de publicidad y de esta manera, con el mismo presupuesto, llegar a más clientes.
  • Usar herramientas complementarias como robots de autorespuestas (bots), aplicaciones para celulares para responder a tus seguidores, servicios para realizar campañas, concursos, cupones, entre otras herramientas externas.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”).
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redes sociales[edsanimate_end]

SERVICIO DE
PÁGINA WEB

CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN
(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)
  • Creación de una página web profesional para tu negocio dentro de plataformas como Wix, Weebly o Shopify. Incluye la configuración inicial y asistencia en la compra del dominio y hospedaje “hosting” para la página web /a . Incluye el diseño y esquema del sitio web según el tipo de negocio que vas a emprender.
  • Desarrollo completo de la identidad visual gráfica para web que incluye el diseño de conjunto de elementos visuales distintivos del negocio como el logotipo especial para web, banners, menús, separadores y otros objetos web.
  • Configurar la página web con otras herramientas para aumentar tu comunicación y ventas con tus clientes como chats en línea, formularios de contacto, indexar tu redes sociales, incluir tus videos, galerias de fotos y productos, encuestas y otras herramientas.
  • Capacitación para que puedas administrar y/o modificar en un 100% toda la página web incluyendo las aplicaciones y configuraciones establecidas.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 5,000 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Configuración de la página web para tener mayor presencia y ser ubicada en los primeros lugares de los buscadores a través de diferentes técnicas de posicionamiento (SEO). Las cuales inscripción de tu página web en servicios como Google Webmaster, Google Analytics y Google Business.
  • Elaboración de un blog dentro de tu página web para que puedas incluir publicaciones, novedades, promociones, artículos y cualquier contenido relevante sobre tus productos, servicios y negocio para aumentar el posicionamiento en Google y por tanto el incremento en tus visitas de potenciales clientes.
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Google Adwords para aumentar el tráfico de tu página web. Incluye la determinación del mercado objetivo, determinación de las palabras claves de búsqueda de tus clientes, creación del texto publicitario y utilización de métricas para evaluar y mejorar semanalmente la eficiencia en conseguir más clientes con el mismo presupuesto.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”).

 

No incluidos los costos del dominio y hosting en el servicio. Este será pagado por el cliente.

SERVICIO DE
GESTIÓN MUNICIPAL

  • Explicaremos los pasos para la ubicación de un local que cumpla con los requisitos del plano de zonificación municipal y requisitos solicitados por la municipalidad distrital.
  • Te brindaremos los formularios de Declaración Jurada para Licencia Municipal de Funcionamiento y Declaración Jurada de de Observancia de Condiciones de Seguridad.
  • Te ayudaremos a preparar la documentación adicional para la presentación de la solicitud de la licencia de funcionamiento como: mapas a escala, planes de seguridad y otros documentos relacionados.
  • Te enseñaremos todos los requisitos de seguridad que debes cumplir, así como el detalle de los equipos y avisos de seguridad requeridos por INDECI (Defensa Civil).
  • En caso que requieras un aviso publicitario.
CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN

SERVICIO INTEGRAL
DE PUBLICIDAD

CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN
  • Evaluamos el comportamiento de tus clientes y de qué manera nos podemos contactar con ellos, es decir a través de qué canales de publicidad podemos promocionar nuestros productos o servicios.
  • Te describimos los diferentes canales de publicidad convencional que podemos usar para tu negocio, como hacer la cotización con estos medios y definir el presupuesto de publicidad óptima. Entre ellos tenemos medios de comunicación (televisión, radio, periódicos y revistas). Así como medios según el tipo de negocio como: merchandising, letreros, volantes y afiches (publicidad gráfica), entre otras.
  • También, podemos trabajar con mecanismos de publicidad no convencional (BTL) como publicidades creativas, buscar canales como páginas de descuentos (Groupon, Ofertop, etc.), canales de ventas como Linio, MercadoLibre, directorios, entre muchas otras modalidades de publicidad y ventas moderna.
  • Desarrollaremos dos campañas de publicidad por internet: Una mediante el servicio de Facebook Publicidad y otra por Google Adwords. En ambas les enseñaremos todos las estrategias óptimas de imágenes.

SERVICIO DE GESTIÓN
DE LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES (CRM)

  • Evaluamos el comportamiento de tus clientes y de qué manera nos podemos contactar con ellos, es decir a través de qué canales de publicidad podemos promocionar nuestros productos o servicios.
  • Te enseñamos a usar diferentes herramientas para poder obtener los datos de tus clientes como: formularios físicos en tu local, formularios en línea usando herramientas como “Wufoo” o “Forms” de Google para incluirlos en “FanPage” o página web.
  • Aprende a usar algunos software en la “nube” para poder registrar todos los datos de tus clientes, características particulares, preferencias únicas y toda información que te pueda servir para mejorar tu relación comercial con tu cliente. Usaremos una herramienta conocida como Zoho CRM o Google Suite.
  • Mantente en contacto con tus clientes enviando boletines electrónicos frecuentes usando la herramienta “MailChimp”. Te enseñaremos a usar las diferentes opciones que tienes para enviar diferentes tipo de información para cada tipo de clientes y tener estadísticas de cómo fueron las reacciones a tus boletines.
  • Es importante que busques continuamente mejorar tus productos o servicios consultando a tus clientes sobre qué mejoras puedes hacer y/o correcciones realizar. Para ellos nos apoyaremos en herramientas como “SurveyMonkey”.
CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE

CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN
  • Elaboración un diagrama de todas las etapas y tipos de momentos en los cuales el equipo de colaboradores tiene comunicación con el cliente. Definiendo cuales son nuestros objetivos específicos en cada situación (Ej. Ofrecer una recomendación de ofertas especiales en el momento que el cliente está en la tienda).
  • Redacción de todos los manuales de atención al cliente para las principales situaciones de reunión presencial con el cliente: (a) Saludo y presentación (b) Escuchando sus necesidades y ofreciendo una solución con nuestros productos y/o servicios (c) Proceso de pago y/o cobranza (d) Atención de reclamos, entre otros.
  • Preparación de un manual de atención al cliente para las llamadas telefónicas y tener un sistema ordenado de registro y asignación para cada llamada realizada o recibida. (Ej. Registrar una cita de un potencial cliente para un corte de cabello e informar al personal que se encargará del servicio).
  • Alternativas de comunicación con el cliente a través de diferentes canales modernos como: Messenger (Inbox) de nuestras redes sociales con nuestros clientes, comunicación y toma de pedidos vía WhatsApp, comunicaciones vía correo electrónico, entre más.
  • Capacitación en nuestro establecimiento a los socios fundadores y el equipo de colaboradores a través de simulación del proceso de atención de clientes.

SERVICIO DE PLAN
DE TÉCNICAS DE VENTAS

  • Realizar un análisis de las ventajas competitivas y fortalezas del producto, comparación con otros productos o servicios de la competencia. Realizar una escala de atributos en base a las valorización de los clientes.
  • Elaborar un “Pitch” guión de ventas para llamar su atención, crear interés en nuestro producto, provocar un deseo de compra y actuar para que tome la decisión de pago (Método AIDA).
  • Desarrollar seis estrategias de persuasión del cliente para nuestros productos y/o servicios.
  • Estrategias para enfrentar un “NO” como respuesta del cliente.
  • Definir las alternativas de venta ante situaciones específicas del cliente ante excusas como: “Falta de dinero”, “escasez de tiempo”, “falta de necesidad”, “no urgencia inmediata”, entre otras.
  • Capacitación en nuestro establecimiento a los socios fundadores y el equipo de colaboradores a través de simulación del proceso de ventas ante “potenciales clientes”.
CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN

SERVICIO DE
PROCEDIMIENTOS Y ORGANIZACIÓN

CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN
  • Elaborar un diagrama de procesos de todas las operaciones del negocio.
  • Definir un organigrama y funciones específicas para miembro del equipo de la empresa.
  • Elaborar un manual de funciones, obligaciones y reportes para los miembros de la organización.
  • Implementar un plan de control interno y de calidad del producto y/o servicio.
  • Elaboración de “DashBoard” (Tablero de Control) en MS EXCEL para ver en tiempo real las diferentes estados de las funciones y metas de la empresa.

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CONSTITUCIÓN-Y-FORMALIZACIÓN

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