Servicio Integral de Ventas y Clientes B2C (Business to Consumers)

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Servicio Integral de Ventas y Clientes
B2C (Business to Consumers)
Para ventas a personas

Paquete 1
Inversión: S/ 1,500

Duración: 3 semanas

Incluye:

1. Sistema de gestión de clientes en EXCEL
– Elaboramos un sistema personalizado para tu giro de negocio para administrar todo el proceso de la relación con tus clientes. Desde la información de contacto, datos del cliente y todo el proceso hasta su primera compra, servicio de atención al cliente y postventa.
Entregable: Sistema de gestión de relación de clientes CRM (MS Excel).
Incluye: Capacitación en el uso del sistema y llenado de primeros clientes.
2. Ventas por teléfono
– Elaboramos un manual de atención telefónica personalizado para tu tipo de clientes y tipo de negocio con los pasos para:
– Recepción de llamadas y recopilación de datos.
– Guía de productos y servicios y explicación por teléfono.
– Técnicas de venta por teléfono.
Entregable: Elaboración de un manual de atención telefónica personalizado (MS Word).
Incluye: Capacitación y práctica.
3. Ventas presenciales
– Elaboramos un manual de atención de venta presenciales personalizado para tu tipo de clientes y tipo de negocio utilizando el método AIDA (atención, interés, deseo y acción) con los pasos para:
– Recepción del cliente en el local y llamar su ATENCIÓN.
– Diálogos de conversación para conseguir su INTERÉS en el producto.
– Ofertas y promociones para aumentar el DESEO de compra inmediata.
– Técnicas de ACCIÓN de cierre para que el cliente compre el producto.
Entregable: Elaboración de un manual de ventas personalizado (MS Word).
Incluye: Capacitación y práctica.
4. Atención al cliente
– Te ayudaremos a redactar tus políticas post-venta, términos y condiciones y otros documentos.
– Te ayudaremos a redactar tu política de devoluciones (Para ponerlo en tu página web y otros canales de venta).
– Te creamos un Libro de Reclamaciones Virtual con
Google Form y asistencia en la legalización del Libro de Reclamaciones Físico. Incluye la capacitación de las normas del consumidor de INDECOPI.
– Te explicaremos el proceso de responder apropiadamente un reclamo y/o queja por correo y otros medios del Libro de Reclamaciones. (De acuerdo a INDECOPI).
Entregable: Elaboración de política de ventas, contrato de términos y condiciones, libro de reclamaciones virtual y físico. (MS Word).
Incluye: Capacitación y práctica.


Paquete 2

Inversión: S/ 3,000

Duración: 4 semanas

Incluye:
Lo servicios del Paquete 1 y además:
1. Ventas por WhatsApp Business
– Configuración de WhatsApp Business para tu negocio.
– Asistencia en la implementación del catálogo en línea de productos por WhatsApp Business.
– Elaboración de Manual de respuestas automatizadas e instalación de respuestas automatizadas en WhatsApp para todo el proceso: información, promociones, medios de pago, formas de entrega, políticas de venta y otros.
– Envío masivo de publicidad y promociones por WhatsApp Business.
2. Ventas por Redes Sociales
– Configuración de Catálogo de productos en Facebook.
– Elaboración de Manual de respuestas automatizadas e instalación de respuestas automatizadas en Inbox Messenger de Facebook.
– Configuración con sistemas automatizados de respuestas ChatBots.
3. Ventas por correo (Mailing List)
– Creación de plantillas con estilo HTML para responder a tus clientes.
– Elaboración de plantillas de diferentes respuestas para tus clientes.
– Configuración de correos electrónicos corporativos en sistemas de hosting gratuitos.
4. Herramientas de Gestión de Clientes
– Uso de sistema de planificación de tareas, citas y comunicaciones de cliente con Asana.
– Elaboración de formularios de llenado, citas, compras, pedidos y otros con Google Form o Wufoo.
– Elaboración de encuestas a clientes con Google Form o Survey Monkey.
– Repaso de los principales sistemas profesionales de CRM como Zoho CRM, HubSpot, Pipedrive y SalesForce.

Paquete 3
Inversión: S/ 5,000
Duración: 5 semanas

Incluye:
Lo servicios del paquete 1, 2 y además:
1. Métodos de pago
– Conoce cómo sacar cuentas bancarias a costo cero y otras cuentas corrientes/ahorros para que te hagan depósitos. Incluye comunicación con el banco y acompañamiento en la tramitación de los documentos con el banco.
– Aprender y enseñar a tus clientes el uso de las aplicaciones de transferencias como Yape (BCP), Lukita (BBVA), Tunki (Interbank) o la multiplataforma PLIN (Para varios bancos), entre los principales medios de pago. (Importante como registrarlo en la contabilidad con un contrato de transferencia de tu cuenta personal a tu cuenta empresarial para fines tributarios).
– Te explicamos los costos, trámites y solicitud de uso de tarjetas de crédito y débito, entre las cuales tenemos: VisaNet (Niubiz), MercadoPago, Paypal, entre otras para pagos en línea con tarjetas como VISA, Mastercard, American Express y Diners.
– Te explicamos los costos, trámites y solicitud de sistemas de pagos POS para delivery como IziPay (Interbank y Scotiabank) y VendeMas (Niubiz-Visa).
– Para el método de entrega te explicaremos alternativas prácticas como la contratación de personas naturales como bicicletas, motos, vehículos propios y como hacer con ellos un contrato de tercerización en distribución.
2. Facturación Electrónica
– Capacitación para la emisión de facturas y boletas electrónicas a través de la página de la SUNAT, por las aplicaciones de celular de SUNAT.
– Capacitación en instalación de un software facturación electrónica (De ser necesario).
– Emisión de notas de créditos para devoluciones, notas
de débito para correcciones en el precio, guías de remisión para el envío.
3. Métodos de entrega:
– Para el método de entrega te explicaremos alternativas prácticas como la contratación de personas naturales como bicicletas, motos, vehículos propios y como hacer con ellos un contrato de tercerización en distribución.
– Además a las anteriores mencionadas se busca realizar acuerdos con empresas de repartición como Chazky, Globo, Olva Courier (Lima y provincia), AZ express y otros servicios de reparto.
4. Sistema en EXCEL de Gestión de Ventas y Compras
– Registro de ventas y clientes tanto para uso de SUNAT como para uso comercial.
– Registro de compras y proveedores tanto para uso de
SUNAT como para uso comercial.
– Implementación de un sistema de inventarios.
– Implementación de un sistema de costos y utilidades


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