Servicio de Facebook para nuevos emprendedores en el Perú

0
101

Servicio de Facebook para nuevos emprendedores en el Perú

Inversión: Desde S/ 1,500

Dependiendo de los servicios que tu negocio requiera solicita una cotización personalizada de acuerdo a tus necesidades.

1) Creación de una página “FanPage” en Facebook
Configuración inicial de un “FanPage” con Facebook Business.
Creación del nombre, elección de la categoría y redacción de la descripción.
Completar toda la información en tu “FanPage” para que gane relevancia.

2) Identidad visual de página en Facebook
Diseñar tu foto de portada con Canva.
Diseñar tu foto/logo de perfil con BrandCrown o TailorBrand.
Paleta de colores para tus redes sociales.

3) Comunicación y conexión con tus clientes
Desarrolla una estrategia para crear una conexión con tus clientes.
Definir tu público objetivo con los datos de clientes que ya tienes.
Usar el “retargeting” de Facebook.

4) Creación de contenido
Programaremos un plan de contenidos mensual y anual.
Definiremos y diseñaremos diferentes tipos de publicaciones.
Te ayudaremos a elaborar plantillas de contenido en CANVA.
Definiremos plantillas de texto de contenido.

5) Publicidad por Facebook
Uso de “Audience Insights” para crear campañas de publicidad.
Cómo crear anuncios automatizados que se ajusten con el tiempo para tener mejores resultados.
Conoce el proceso de realizar una campaña de publicidad por facebook, determinar el presupuesto, tus objetivos, elegir la mejor herramienta, mejorar el costo de publicidad y luego verificar los resultados.

6) Herramientas de Facebook
Conoce las herramientas empresariales de Facebook para hacer crecer tu negocio.
Citas en Facebook: Convierte a seguidores en clientes.
Crear pestaña de Menú para negocios de comida y delivery.
Eventos: los eventos pueden ayudarte a incluir tu promoción, como una venta o el lanzamiento de un nuevo producto, en el calendario de una persona.
Actualiza una tienda y crea una tienda de comercio.

7) Otras herramientas externas
Herramientas para la generación de concursos como WishPond.
Crea diferentes elementos visuales para Facebook con CANVA.
Utiliza programas de gestión de contenido como HootSuite.
Implementa un “Chatbot” de comunicación con tus clientes con ManyChat.

8) Facebook y Comercio Electrónico
Conoce las diferentes opciones para realizar cobros en Facebook. Incluido el servicio de Facebook Pay.
Crear link de pagos con Facebook y otras plataformas como MercadoPago.
Sincronizar tu página en Facebook con otras plataformas de Ecommerce como Shopify, BigCommerce, ChannelAdvisor, CommerceHub, Feedonomics, CedCommerce, adMixt, DataCaciques, Quipt o Zentail.