Servicio de Redes Sociales para Negocios en el Perú

0
350
Desde hace 15 años, MiEmpresaPropia (MEP) ofrece servicios de consultoría en gestión de negocios para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas. En esta ocasión te presentamos el Servicio de Redes Sociales para tu Propio Negocio. Entérate más y forma parte de la comunidad de más de 6700 emprendedores que han desarrollado sus ideas de negocios con nosotros en los últimos años.

¿Por qué es importante las Redes Sociales para tu Negocio?

  1. Las redes sociales son unas de las herramientas más usadas por las pymes al ser el medio idóneo para generar un diálogo directo o interacción constante con los potenciales clientes actuales.
  2. Según estudios recientes, a nivel mundial existen más de 5.1 billones de usuarios de internet, de los cuales casi 3.5 (69%) son usuarios asiduos y recurrentes de las plataformas digitales. Además el informe resalta que un 83% de los usuarios suele ser activo en al menos una de sus cuentas (Fuente: We are Social y Hootsuite). Eso quiere decir que hay una alta probabilidad que tus potenciales clientes estén navegando a través de esa plataforma en estos momentos.
  3. Además, tener un plan de Redes Sociales ayudará a tu posicionamiento orgánico (SEO) de tu página web y presencia digital. Asimismo, ofrece diversos planes de publicidad (SEM), atractivos y personalizables, para que tus anuncios lleguen de forma más rápida y en el mejor momento a tus clientes.
  4. Tener un plan de redes sociales ofrecerá a tu modelo de negocio una óptima presencia y representación de la marca dentro del Internet y plataformas digitales.


¿Cómo lo haremos?

  • Creación de una página de tu negocio en Facebook para tus clientes “FanPage” y desarrollo de una línea gráfica especialmente diseñada para redes sociales que siga los lineamientos de tu Identidad Visual Corporativa.
  • Diseño gráfico para todos los elementos visuales de tu “FanPage” como logo minimalista en la foto de perfil, elaboración profesional de una foto/imagen de portada, elaboración de diferentes plantillas gráficas para la creación de contenido como post de nuevos productos, promociones, consejos, “memes”, infografías, entre otros.
  • Publicidad visual corporativa como volantes, folletos, afiches así como publicidad virtual como banners para tu página web y redes sociales.
  • Plan de publicaciones periódicas (Plan de Social Media) de acuerdo a tu tipo de clientes, objetivos a alcanzar y monetización de tu “FanPage”, es decir conseguir ventas utilizando este canal.
  • Aumentar el alcance de seguidores y potenciales clientes usando diferentes opciones de configuración de tu página en Facebook y aprendiendo a usar los indicadores y métricas de redes sociales para que tu contenido llegue a tu público objetivo de una manera más efectiva.
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Facebook para aumentar tu cantidad de seguidores, visitas a tu página web y/o aumentar tus clientes. Incluye diseño de los banners, imágenes y texto publicitario. Así, como la optimización con métricas para disminuir en el tiempo el costo de publicidad y de esta manera, con el mismo presupuesto, llegar a más clientes.
  • Usar herramientas complementarias como robots de autorespuestas (bots), aplicaciones para celulares para responder a tus seguidores, servicios para realizar campañas, concursos, cupones, entre otras herramientas externas.

Es importante comentarte que los servicios explicados son referenciales, nos encantará conocer tus expectativas y necesidades y hacer un servicio personalizado de Redes Sociales para tu modelo de negocio. 💡📑

 



ASESORIA GRATUITA 💡✔


Queremos invitarte a una asesoría gratuita en nuestras oficinas, donde nuestro equipo de asesores te podrán responder todas las preguntas que tienes así como explicarte en detalle todos nuestros servicios personalizados para desarrollar tu negocio.
🗓 Reserva una cita en: https://mep.pe/consultorio/



✅ ¿Quieres saber más sobre cómo desarrollaremos un Plan de Redes Sociales para tu propio negocio?
  ¡Comunícate con nosotros!
Escríbenos a [email protected], llámanos o escríbenos al 976 435 104, 967 751 409 o al 982 129 871 (WhatsApp)
✅ ¿Quieres que nos comuniquemos contigo? Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/
¡Te esperamos!