Servicio de Merchandising para tu Negocio

0
2964
Servicio de Merchandising para tu Negocio

[tab]
[tab_item title=»Incluye»]
INCLUYE:

+Diseño de espacios comerciales.
+Store Planning.
+Diseño de mobiliario.
+Diseño e implementación de vitrinas comerciales.
+Outsoursing de personal y equipos para mercadeo y rotación de mercadería en el punto de venta.
+Implementación de campañas comerciales en el punto de venta.

 

Solicita el servicio. AQUÍ

[/tab_item]

[tab_item title=»Descripción del Servicio»]
DESCRIPCIÓN:

En MiEmpresaPropia (MEP) queremos acompañarte permanentemente en los aspectos más importantes para la inauguración de tu negocio, con nuestro servicio de catering. Desde hace tiempo este servicio ha dejado de ser simplemente un servicio de comida y bebida para empezar a incluir otros elementos, como decoración, ambientación, contratación de personal, e incluso animación.

Es posible definir el merchandising como el conjunto de procedimientos que se utilizan en el punto de venta para motivar el acto de compra de la manera más productiva, tanto para el fabricante como para el distribuidor, satisfaciendo a la vez las necesidades del cliente. Está absolutamente comprobada el peso que tiene en la venta que el bien esté colocado en uno u otro lugar. Si el producto no se halla ubicado en el lugar correcto decrece visiblemente su porcentaje de ventas. Esto ha obligado a conformar la figura del trade marketing, estampa que adquiere un elevado protagonismo dentro de la distribución.

El merchandising persigue la optimización del manejo de productos seleccionando las posiciones adecuadas en base a variables como: lugar, cantidad, tiempo, modo, por una parte, y vidrieras, mostradores y lineales, y la arquitectura interior, por otro; y el agrupamiento de artículos «imán», bienes suplementarios, de compra premeditada y por impulso. De este modo, se puede diferenciar entre dos clases de merchandising: el permanente y el temporal.

Para la propaganda en el punto, el fabricante tiene que tener muy en cuenta la ubicación geográfica del establecimiento al momento de poner dicha publicidad. La causa es fácil, la forma de pensar de los consumidores es diferente, por lo que su apreciación del mensaje también será distinta dependiendo del sitio y, de igual manera, también será otra su modo de actuar. Por lo tanto, la forma de atraer a los usuarios hacia nuestro producto cambiará en cada espacio. Eso sí, lo que nunca debemos dejar pasar son los elementos que diferencian a nuestra marca de la competencia.

El responsable del punto de venta deberá estipular la disposición de las distintas secciones, desde el inicio. Pero además deberá preocuparse de si las acciones conservan un orden sensato y coherente que favorezca la orientación y la compra de los consumidores del establecimiento.

[/tab_item]

[/tab_item]
[tab_item title=»Inversión»]
INVERSIÓN:

Desde S/. 3,000.00

[/tab_item]

[/tab_item]
[tab_item title=»Recursos»]

Servicio de Merchandising- Fuente: Youtube 

[/tab_item]

[/tab_item]
[/tab]