SERVICIO DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESA

0
349

Desde hace 15 años, MiempresaPropia (MEP) ofrece servicios de consultoría en gestión de negocios para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas. En esta ocasión te presentamos el Servicio de Constitución de Empresa, entérate más y forma parte de la comunidad de más de 6700 emprendedores que han desarrollado sus ideas de negocios con nosotros en los últimos años.

¿Cómo te ayudaremos?

  • Identificaremos cuál es el mejor tipo de empresa para tu negocio: Persona Natural, Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL), Sociedad Anónima (SA), Sociedad Anónima Cerrada (SAC), Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada (SRL) y/o Sucursal.

  • Te explicaremos los pasos para constituir tu empresa en notaría y registros públicos (SUNARP) que incluye los formatos para la búsqueda de nombre, reserva de nombre, modelos de minuta de constitución, declaración jurada de dinero, declaración jurada de bienes, entre otros.

  • Te detallaremos los trámites que se deben realizar en SUNARP (Registros Públicos) para la inscripción de la empresa, el detalle de los pagos registrales (solicitud de inscripción, capital social y poderes). Así como la solicitud de la Ficha de Partida Registral y Copia Literal Certificada.

  • Te explicaremos en detalle el marco legal incluyendo las leyes que intervienen y/o benefician el proceso de formalización como la Ley General de Sociedades y la Ley de la EIRL, Decreto Supremo 2013-13 del Ministerio de la Producción.

  • El servicio incluye la búsqueda y reserva de nombre, elaboración de la minuta de constitución (acto constitutivo), firma de escritura pública, presentación de documentos en SUNARP (Superintendencia Nacional de Registros Públicos), entrega del testimonio de la empresa y ficha de partida registral.

¿Estás interesado? ¡Comunícate con nosotros!

Escríbenos a [email protected], llámanos o escríbenos al 976 435 104 (WhatsApp)

¿Quiéres que nos comuniquemos contigo? Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/

¡Te esperamos!

 

ASESORIA GRATUITA

Además te invitamos a una asesoría gratuita en nuestras oficinas en donde nuestro equipo de asesores te podrán responder todas las preguntas que tienes así como explicarte en detalle todos nuestros servicios para tu nuevo negocio.

Reserva una cita en: https://mep.pe/consultorio/