Servicio de Certificación con el IPEN para una empresa de Diagnóstico por Imágenes (Rayos X, tomografías) en el Perú – IPEN (Instituto Peruano de Energía Nuclear)

0
31
Servicio de Certificación con el IPEN para una empresa de Diagnóstico por Imágenes (Rayos X, tomografías) en el Perú – IPEN (Instituto Peruano de Energía Nuclear)

Servicio de Certificación con el IPEN para una empresa de Diagnóstico por Imágenes (Rayos X, tomografías) en el Perú

Descargar brochure: 

1. LICENCIA INDIVIDUAL DE OPERADOR DE EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES:

Por requerimiento del Estado, todos los que aspiran a ser operarios de Equipos de Diagnóstico por Imágenes deberán de participar en el proceso de instrucción brindado por el IPEN a través de la Oficina Técnica de la Autoridad Nacional.

Culminado el proceso de instrucción brindado por la Oficina Técnica de la Autoridad Nacional, todos los participantes deberán certificar la obtención de los conocimientos impartidos por medio de una evaluación oficial.

2. CONTROL DE CALIDAD DE LOS EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES A UTILIZAR:

Haciendo uso de la lista brindada por el IPEN que hace mención de las instituciones autorizadas para brindar los servicios de Control de Calidad de los Equipos de Diagnóstico por Imágenes, se deberá seleccionar a un proveedor. Las coordinaciones respectivas deberán ser realizadas directamente entre el cliente y la entidad.

Habiendo obtenido el certificado de Control de Calidad, se deberá hacer el abono de la tasa correspondiente para que pueda ser validada por la Oficina Técnica de la Autoridad Nacional.

3. PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DEL IPEN:

Se deberá realizar la elaboración del Expediente de Solicitud de Operación de una Instalación con Equipos de Diagnóstico por Imágenes de acuerdo con los requerimientos del IPEN.

El solicitante deberá realizar el abono de la tasa correspondiente para la admisión del trámite.