Catálogo de Servicios

PUBLICIDAD
POR INTERNET

(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Google Adwords para aumentar el tráfico de tu página web. Incluye la determinación del mercado objetivo, determinación de las palabras claves de búsqueda de tus clientes, creación del texto publicitario y utilización de métricas para evaluar y mejorar semanalmente la eficiencia en conseguir más clientes con el mismo presupuesto.
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Facebook para aumentar tu cantidad de seguidores, visitas a tu página web y/o aumentar tus clientes. Incluye diseño de los banners, imágenes y texto publicitario. Así, como la optimización con métricas para disminuir en el tiempo el costo de publicidad y de esta manera, con el mismo presupuesto, llegar a más clientes.
  • Te explicaremos como usar diferentes caminos de estrategias de publicidad alternativa por internet como: (a) Intercambio de enlaces y/o canje de banners publicitarios entre páginas relacionadas, (b) Publicación de contenido de tu negocio en otro portales como: foros, sitios webs de recomendaciones, sitios web de contenidos.
  • Creación de contenido viral a través de diferentes técnicas ya sea con fines recreativos, educativos y/o de discusión entre la comunidad de las redes sociales asociada a nuestro mercado objetivo.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 2,500 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Elaboración de un plan integral de publicidad digital (Mix de publicidad por internet), dependiendo de nuestro tipo de clientes, repartiremos el presupuesto determinado por el cliente entre las diferentes alternativas de publicidad.
  • Diseñaremos un modelo en Ms EXCEL de evaluación de la rentabilidad por inversión en publicidad dividida por las modalidades elegidas, creación de métricas para análisis de resultados y estrategias de optimización para con un mismo presupuesto conseguir más clientes y ventas.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.

publicidad por internet

publicidad por internet

CONTÁCTANOS

SERVICIOS

Te ofrecemos mas de 20 servicios para ayudarte en la creación y gestión de tu propio negocio.
Abrir chat
¡Hola! ¡Bienvenido a MEP!
¿Deseas más información o necesitas apoyo con tu idea de emprendimiento? Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo por whatsapp.