Programa Integral de Formalización de empresas en el Perú

0
55
Programa Integral de Formalización de empresas en el Perú

En MEP (MiEmpresaPropia) te ofrecemos un programa integral para formalizar y constituir tu empresa en el Perú, acompañado de la gestión de los trámites y la asesoría de nuestros asesores especializados. 

Para ello, nos encantará previamente reunirnos de forma virtual contigo a través de una asesoría gratuita para explicarte los pasos y ofrecerte un paquete personalizado según el rubro de tu negocio y lo que estás buscando.

Si quieres conocer sobre nuestros servicios para ayudarte a Constituir y Formalizar tu negocio y agendar una asesoría gratuita puedes contactar al correo:  info@mep.pe, llamar o escribir a los números/WhatsApp 992 788 782 / 982 129 871 / 964 380 713  / 967 751 409

▶️ Inicia un chat directo por WhatsApp: https://wa.me/51992788782 ó https://wa.me/51982129871
▶️ Más información: https://www.mep.pe/servicios/

PROGRAMA INTEGRAL DE FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS

Inversión desde S/ 1,500
Descargar Brochure: https://mep.pe/formalizacion2021.pdf

Dependiendo del paquete que elijas te ayudamos con todo el proceso de constitución y formalización de tu negocio el cual incluye:

PAQUETE 1: S/ 1,500

– Trámites legales: reserva de nombre, minuta y acto de constitución, escritura pública, inscripción en registros públicos, testimonio, anotación de inscripción, entre otros trámites.

– Trámites tributarios: solicitud de RUC y clave SOL en la Mesa de Partes Virtual de SUNAT, elección y asesoramiento del régimen tributario, optimización de impuestos, proceso contable y tributario, emisión de notas contables y temas específicos de acuerdo al tipo de negocio.

– Trámites laborales: Inscripción en el REMYPE, elección del régimen laboral, contratos laborales, procedimiento de contratación de personal, introducción al T-Registro y PLAME (Planillas Electrónicas).

PAQUETE 2: S/ 1,500

– Trámites municipales: Expediente municipal, declaración jurada de inicio de actividades, declaraciones y formularios de seguridad, requerimientos, equipos y señalización de seguridad, licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, entre otros servicios.

– Trámites especiales: Dependiendo del tipo de negocio te ayudaremos con los requisitos, pasos, formularios y preparación del expediente para la autorización especial de la entidad sectorial. Contamos con experiencia en más de 120 tipos de negocios diferentes.

– Complementarios: Te explicamos los trámites complementarios de formalización como legalización de libros legales, libros contables, apertura de cuentas bancarias, certificados de registros públicos y otros relacionados.

Paquetes Complementarios para Formalizar tu empresa en el Perú: (Desde S/ 1,500 cada uno)

– Servicio de búsqueda e inscripción de Nombre Comercial.
– Servicio de Protección de datos del consumidor y registro de base de datos MINJUS.
– Servicio de Libro de Reclamaciones y capacitación de respuestas de quejas/reclamos (INDECOPI).
– Servicio de Inscripción como proveedor del estado.
– Servicios societarios de modificación/ampliación de objeto social, poderes, apoderados y otros estatutos.
– Servicio de asesoramiento en Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.
– Servicio de planeamiento tributario (Optimización de Impuestos).
– Servicio de contratos legales varios como: contratos de mutuo, alquiler, comodato, locación, servicios, tercerización y otros.
– Servicio de Protocolos COVID por sectores empresariales.
– Servicio de Licencia de Publicidad Exterior.