SEMINARIO: «Importación para nuevos emprendedores»
Querido emprendedor,
Te invitamos a que formes parte de nuestro SEMINARIO MiEmpresaPropia sobre «Importación para nuevos emprendedores”, donde aprenderás de manera 100% práctica todos los pasos para importar productos de manera eficaz al Perú.
Este seminario tiene una inversión de: S/ 300
PROMOCIONES:
– PAQUETE COMPLETO para 1 persona –> S/ 250.00
– PAQUETE COMPLETO para 2 personas a más –> S/ 180.00 c/u
– MÁS DE 2 SEMINARIOS para 1 persona –> S/ 180.00 cada seminario, (Los temas y fechas de los seminarios están detallados al final del post).
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
Para participar nos puedes mandar un correo a info@mep.pe con el asunto: SEMINARIO DE IMPORTACIÓN PARA NUEVOS EMPRENDEDORES o llamar a los teléfonos 967 751 409, 983 528 012 o (01) 2319969. Debes incluir tu nombre completo, idea de negocio, correo, número celular y la foto del comprobante de pago. La asistencia será confirmada a cada uno de los participantes por teléfono y correo.
Día: Sábado 18 de Noviembre
Hora: 10:00 a.m a 1:00 p.m – 2.30 p.m a 6:30 p.m
Lugar: Av. Javier Prado Este 3502 Piso 1, San Borja, Lima.
Te recomendamos ver el mapa aquí: http://mep.pe/direccion/
Asimismo, comentarte que el seminario lo dictara Edwin Escalante fundador de MiEmpresaPropia quien a ido apoyando en estos últimos 11 años a más de 6,500 emprendedores a desarrollar sus proyectos empresariales. Te animamos a unirte a este gran grupo y juntos trabajar en tu idea de negocio.
¿QUÉ APRENDERÁS?
Conoce todos los pasos para importar tu producto
– Conoce bajo qué modalidades puedes importar (regímenes aduaneros) como importación simplificada, importación definitiva o temporal.
– Cada producto tiene un código que lo define conocido como partida arancelaria (subpartida nacional) y te enseñaremos cómo buscarla.
– Aprende cuáles son los requisitos y documentos especiales de importación para tu tipo de producto.
– Identificamos juntos los mercados con mayor potencial importador a través de varios portales de información de comercio exterior.
– Conocerás los acuerdos comerciales que tiene el Perú a nivel mundial y de qué manera te beneficiará pagando menos aranceles.
– Revisaremos cómo gestionar los trámites para mercancías restringidas en la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).
Búsqueda y contacto con proveedores del exterior
– Escribiremos tu empresa en diferentes directorios (Alibaba, EuroPages, IndiaMart, Aliexpress, entre otros).
– Conocerás cómo identificar a potenciales proveedores que cumplan con certificaciones y acreditaciones de buenos proveedores.
– Te enseñaremos como elaborar una proforma comercial y factura comercial.
– Te explicaremos qué otros documentos debes solicitar a tu proveedor (Lista de empaque, certificado de origen) y documentos que podrías necesitar cuando la mercadería llega a Perú.
– Juntos elaboraremos cartas de cotización en inglés a futuros proveedores.
Costos para tu primera importación simplificada o definitiva
– Elaboraremos una tabla comparativa con los términos comerciales de los diferentes proveedores.
– Debes aprender a definir con tu proveedor los términos comerciales de entrega (INCOTERMS) como EXW – FOB – CFR/CPT – CIF/CIP – DDP.
– Elaboraremos una pre-liquidación de costos de importación, puesto en tu negocio o local para importación definitiva.
– Te explicamos cómo calcular los costos para una importación simplificada haciendo uso de servicios de Courier como FEDEX, DHL o ImportaFácil de SERPOST.
Negociación con proveedores y medio de pago
– Definiremos las formas de pago al proveedor (Paypal, Escrow, Neteller, Carta de Crédito).
– Realización del pago a proveedores seleccionados.
– Revisión de contratos de compra-venta internacional.
– Pasos de una Importación Simplificada o Definitiva.
– Búsqueda de proveedores de Courier.
– Búsqueda de proveedores de Agencia de carga y de Aduanas.
Incluye:
+ 6 horas de seminario
+ 1 hora de preguntas y respuestas
+ Material del seminario en formato electrónico.
+ Acceso al Aula Virtual
+ Consultorio MiEmpresaPropia
+ Certificado de Participación
+ Tarjeta de descuentos MEP y Catálogo de Proveedores.
+ 2 asesorías individuales
Al finalizar el seminario, por tu participación serás acreedor de recursos que MiEmpresaPropia ha elaborado para que puedas implementarlos en tu negocio con el fin de encaminarlo al éxito.
* Si solo deseas participar en el seminario sin los otros beneficios el precio es de S/ 150.00
Formas de pago
Puedes realizar el pago efectuando un depósito a nuestra Cuenta BCP SOLES Nº 193-14789421-0-07, a nombre de Edwin Escalante Ramos / Gerente General MiEmpresaPropia S.A.C.
Si pagas de otros bancos:
Código de Cuenta Interbancario BCP N° 00219311478942100717
(A nombre de Edwin Escalante Ramos – DNI: 40458697)
* Una vez que realizas el pago, puedes llamarnos al (01)231-9969 / RPM #976-435-104 / RPC 967-751-409 / RPE 983-528-012 confirmando tu inscripción o escribirnos a info@mep.pe adjuntando el comprobante de pago.
==========================
SOLO PARA EL SEMINARIO COMPLETO (S/ 250 – S/ 300)
Recuerda que participando en nuestro SEMINARIO puedes agendar 2 ASESORÍAS con nuestro equipo, donde podremos evaluar tu idea y convertirlo en un modelo de negocio exitoso. También tendrás acceso a nuestro consultorio por un año, para que puedas aclarar todas tus dudas sobre tu negocio, así mismo te entregaremos un catálogo de proveedores asociados a MEP para que puedas implementar tu nuevo negocio, y te brindaremos el acceso a nuestra Caja Herramientas MiEmpresaPropia para que puedas descargar más de 300 RECURSOS entre videos, plantillas y otras herramientas más.
==========================
25 de Noviembre Seminario: 10 Pasos para iniciar con tu negocio.
02 de Diciembre Seminario: Aumentar ventas para tu negocio.
09 de Diciembre Seminario: Ideas de negocio.