Contacto MiEmpresaPropia

    Planchado de autos

    0
    173


    Con más de 9 años de experiencia y 5,700 nuevos emprendedores capacitados te invitamos a iniciar con éxito tu negocio de Planchado de autos. Si deseas te invitamos a una asesoría gratuita (presencial o por teléfono) llamando al 4343517 o escribiéndonos a info@mep.pe en donde te explicaremos de qué manera te podemos ayudar, conocer nuestros casos de éxito y las soluciones que tenemos para tu nuevo negocio de Planchado de autos.


    ¿QUÉ INCLUYE?

     

    ASESORÍA INDIVIDUAL (Reuniones de trabajo)

    Hasta cinco reuniones con el equipo de MiempresPropia para desarrollar e implementar juntos tu MODELO DE NEGOCIO DE PLANCHADO DE AUTOS. Contamos con casos de éxito, soluciones ya implementadas y herramientas específicamente para el negocio de Planchado de autos.

     

    Estudio de Mercado

    ¿Qué productos y servicios quieren tus clientes en una Planchado de autos?

    Te explicaremos las mejores técnicas para que puedas realizar un estudio de mercado para conocer las características y preferencias de tus futuros clientes en tu Planchado de autos.

    icono-costos-nuevo

    Producción y Costos

    ¿Cómo debes elaborar tus productos y servicios? y ¿Cuánto te costará producirlos?

    Elaboraremos un diagrama de procesos para la elaboración de tus productos y servicios. Asimismo, calcularemos los costos de producir cada uno de ellos.

    contabilidad-mep

    Contabilidad e Impuestos

    ¿Cuánto y cómo debes pagar los impuestos en tu Planchado de autos?

    Te enseñaremos como se manejan las boletas, facturas, declaraciones de impuestos y otros aspectos tributarios para tu negocio de Planchado de autos.

    finanzas-mep

    Inversión y Finanzas

    ¿Cuál será la inversión y la rentabilidad en tu negocio de Planchado de autos?

    A través de un flujo de caja juntos estimaremos cual será la inversión total de tu negocio, el tiempo de recuperación y la rentabilidad de tu negocio.

    identidad-visual

    Nombre y Marca Comercial

    ¿Qué nombre elegirás y cómo debes presentar tu negocio ante tus clientes?

    Juntos elaboraremos una marca, logotipo, colores, tipografía, brochure, decoración del local y en general toda lo relacionado a la imagen de tu Planchado de autos.

    icono-pagina-web-nuevo

    Tu negocio en Internet

    ¿Cómo puedes promocionar tu negocio y conseguir clientes por internet?

    Te apoyaremos en la configuración de una página web gratuita, un página de seguidores en Facebook y otras herramientas gratuitas que te ayudarán a conseguir más clientes.

    icono-proveedores-exterior-beta-ii

    Técnicas de Ventas

    ¿Cómo puedes aumentar tus clientes y tus ventas?

    Armaremos un plan de técnicas de ventas para ti y tu futuro equipo de vendedores con la finalidad de conseguir más clientes preparando guiones de ventas por teléfono, correo, entre otras herramientas.

    icono-publicidad-mep

    Publicidad

    ¿Qué alternativas tienes para promocionar tus productos y servicios?

    Pondremos en práctica diferentes herramientas de publicidad dependiendo de tu tipo de negocio como: avisos publicitarios en TV, radio, revistas; entrega de volantes y afiches: paneles en tu local; envío de brochures, boletines electrónicos y/o publicidad por internet con Google Adwords.

    CONSTITUCION-Y-FORMALIZACION

    Constitución

    ¿Qué tipo de empresa es la mejor para tu negocio de Planchado de autos?

    Si vas a vender solo a personas podemos elegir Persona Natural con Negocio pero, pensando en el largo plazo y si vas a vender también a empresas, te recomendamos evaluar una Persona Jurídica (EIRL, SA, SAC o SRL)

    icono-busqueda-y-negociacion-con-proveedores-nuevo

    Formalización

    ¿Cuáles son los pasos para iniciar formalmente mi negocio de Planchado de autos?

    Conoce todos los pasos legales, tributarios, laborales, municipales, especiales y opcionales para iniciar tu negocio con todos los papeles en regla.

     




    Abrir chat
    ¡Hola! ¡Bienvenido a MEP!
    ¿Deseas más información o necesitas apoyo con tu idea de emprendimiento? Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo por whatsapp.