Perufon, la Telefonía para emprendedores del Perú

0
4824
Perufon, la Telefonía para emprendedores del Perú

Perufon es un Servicio de Telefonía IP para Peruanos dentro y fuera del Perú. Te  brinda una Central Telefónica Virtual con un número fijo para que recibas todas tus llamadas en tu celular o en tu PC como si estos fueran simples anexos móviles; así, cuando te llamen a tu número fijo Perufon, luego del mensaje de bienvenida, las llamadas serán redireccionadas a tus anexos y nunca más perderás ventas o contactos importantes por no tener quien conteste tus teléfonos.

La Central Telefónica Virtual de Perufon te ayuda a proyectar una imagen profesional y a generar confianza en tus clientes: cuando te llamen, todos los interesados en adquirir tus productos o en contratar tus servicios, escucharán una grabación profesional de voz lo que te hará incrementar tus ventas ¡al instante!.

Perufon le ofrece a tu negocio un número fijo en cada uno de los 24 departamentos del Perú, para que potencies el posicionamiento de tu empresa e impulses tus productos y servicios desde Lima hacia el interior de la república y viceversa, sin tener que asumir costosos alquileres y otros gastos operativos; así, incrementarás tu cartera.

Actualmente sólo necesitas inscribirte en su pagina web(www.perufon.com), para obtener tu número fijo y comenzar a recibir llamadas gratis.