Financiamiento y Contabilidad para Emprendedores

0
428
MiEmpresaPropia – Escuela de Emprendedores

«Financiamiento y Contabilidad para Emprendedores»

Querido emprendedor: 

MiEmpresaPropia, te ayudamos con el desarrollo de tu idea de negocio, te mostramos el servicio de Financiamiento y Contabilidad, es parte de uno de nuestros múltiples servicios que ofrecemos.

Somos una consultora que está mas de 12 anos en el mercado ayudando a más de 6 700 emprendedores.

inversionyfinanzas-2

  • Estimación de la inversión realizada de tu negocio desagregada en activos fijos, intangibles y capital de trabajo. Con la finalidad de poder luego compararlo con las ganancias futuras y determinar cuál es el actual retorno sobre tu inversión (ROI).
  • Estimación de los futuros ingresos de tu negocio a través de varias metodologías de precios futuros, participación y crecimiento del mercado. Además plantear estrategias para nuevas fuentes potenciales de ingresos.
  • Estimación de los futuros egresos de tu negocio y evaluar las principales variables que podrían incrementar y variar significativamente sus valores en relación a tus ingresos.
  • Elaboración del Flujo de Caja Económico de la empresa para estimar la rentabilidad del negocio y el Flujo de Caja Financiera para calcular la rentabilidad apalancado con financiamiento externo.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 2,500 nuevos soles)Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Elaboración de un tablero de control financiero para determinar todos los ratios e indicadores financieros que te mantendrán al día en el rendimiento económico de tu negocio y te ayudarán a tomar óptimas decisiones de inversión.
  • Identificar las principales variables de riesgos financieros y de mercado de tu negocio y hacer una análisis de sensibilidad para conocer cuál es el riesgo de movimientos en el valor de tu empresa ante cambios en ciertas variables importantes del mercado.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.