EVENTOS MIEMPRESAPROPIA


Estimado Emprendedor,

Esta semana te invitamos a matricularte en un nuevo inicio de nuestro CURSO INTEGRAL MIEMPRESAPROPIA, que por más de 12 años ha capacitado a más de 6,700 nuevos emprendedores.
Para más información puedes visitar: https://mep.pe/emprendedor/
Por esta razón, te queremos invitar a nuestra CLASE GRATUITA para que conozcas nuestra metodología y saber de qué manera te podemos ayudar en la creación y gestión de tu propio negocio. El tema de la CLASE será: «Contabilidad y Finanzas de tu Negocio».
Para participar en nuestra CLASE GRATUITA debes enviar un correo a info@mep.pe con el asunto: Clase de demostración gratuita «Contabilidad y Finanzas de tu Negocio» o llamar a los teléfonos: Fijo (01) 231-9969, RPM 976 435 104 o RPC 967 751 409. Debes incluir tu nombre completo, idea de negocio, correo electrónico, número celular.
  • No te olvides que puedes invitar hasta dos acompañantes más incluyendo sus datos personales.
  • Solo se podrá participar 1 vez en cualquiera de los 2 eventos gratuitos detallados en esta página.
SISTEMAS-DE-GESTIÓN-PARA-NUEVOS-EMPRENDEDORES

Contabilidad y Finanzas de tu Negocio

Fecha:  Sábado 28 de Abril del 2018.
Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
(Antesala: Consultorio gratuito y Conversatorio Libre MiEmpresaPropia de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.)

¿A quiénes va orientado?
Orientado a nuevos emprendedores que no tienen una idea de como empezar su negocio con éxito.

TEMARIO:

  • CONTABILIDAD: Aprenderás a sacar tu RUC y clave SOL en la SUNAT, así como también qué libros contables son requeridos para la contabilidad de tu empresa, como: diario mayor, libro de compras, libro de ventas, y la emisión de boletas y facturas.
  • TRIBUTACIÓN: Te enseñaremos a elegir el régimen tributario más adecuado para tu negocio, cómo realizar el cálculo y pago de impuestos (IGV, Impuesto a la Renta). Así como conocer los regímenes de adelanto de impuestos, como detracción, retención y percepción.
  • INVERSIÓN: Te ayudaremos a estimar la inversión inicial (activos, gastos pre-operativos e intangibles) de tu nuevo negocio.
  • FINANCIAMIENTO: Te mostraremos otras alternativas de financiamiento convencionales y no convencionales: Contratos de Mutuo, Créditos Hipotecarios Negociables, Facturas Negociables Fondos de Financiamiento para MYPES, Fondos para Start-Ups, crowdfunding, entre las principales.
Abrir chat
¡Hola! ¡Bienvenido a MEP!
¿Deseas más información o necesitas apoyo con tu idea de emprendimiento? Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo por whatsapp.