Revisa la colección de guías «Crea tu empresa» financiado por la Agencia Belga de Cooperación (CTB)

0
2408
Revisa la colección de guías «Crea tu empresa» financiado por la Agencia Belga de Cooperación (CTB)

La CTB está presente en Perú desde el año 2001. La CTB está a cargo de la formulación y la ejecución de los programas y proyectos decididos entre Perú y Bélgica, representada por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo, sobre la base de los programas indicativos de cooperación bilateral directa.

Actualmente, la CTB coejecuta programas y proyectos decididos de común acuerdo entre ambos países durante la Comisión mixta que se celebró en Lima, el 7 y 8 de abril de 1999. La CTB colabora, conjuntamente con los agregados de cooperación de la Embajada de Bélgica (DGCD), a la preparación de los nuevos programas y proyectos a cargo de las diversas entidades nacionales competentes, y principalmente con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI)

Servicios para las MYPES
El Ministerio de la Producción, a través de su Dirección Mi Empresa y del Programa de Cooperación con la Agencia Belga de Desarrollo (CTB), presenta la colección CREA TU EMPRESA. Incluye 25 fichas de distintas ideas de negocio que puedes descargar AQUÍ.

Para más información sobre los servicios de esta entidad puedes visitar: http://www.btcctb.org