¡Ven y consulta sobre nuestros nuevos servicios para Emprendedores, como tú!

0
373
MiEmpresaPropia – Escuela de Emprendedores

«Página Web»

Querido emprendedor: 

MiEmpresaPropia, te ayudamos con el desarrollo de tu idea de negocio, te mostramos el servicio de «Página web», es parte de uno de nuestra cartera de múltiples servicios que ofrecemos.

Somos una consultora que está mas de 12 años en el mercado ayudando a más de 6 700 emprendedores a desarrollar, gestionar y ejecutar su idea de negocio de una manera eficaz.

paginaweb 2

(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 3,500 nuevos soles)
  • Creación de una página web profesional para tu negocio dentro de plataformas como Wix, Weebly o Shopify. Incluye la configuración inicial y asistencia en la compra del dominio y hospedaje “hosting” para la página web /a . Incluye el diseño y esquema del sitio web según el tipo de negocio que vas a emprender.
  • Desarrollo completo de la identidad visual gráfica para web que incluye el diseño de conjunto de elementos visuales distintivos del negocio como el logotipo especial para web, banners, menús, separadores y otros objetos web.
  • Configurar la página web con otras herramientas para aumentar tu comunicación y ventas con tus clientes como chats en línea, formularios de contacto, indexar tu redes sociales, incluir tus videos, galerias de fotos y productos, encuestas y otras herramientas.
  • Capacitación para que puedas administrar y/o modificar en un 100% toda la página web incluyendo las aplicaciones y configuraciones establecidas.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs):
Desde S/ 5,000 nuevos soles) Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Configuración de la página web para tener mayor presencia y ser ubicada en los primeros lugares de los buscadores a través de diferentes técnicas de posicionamiento (SEO). Las cuales inscripción de tu página web en servicios como Google Webmaster, Google Analytics y Google Business.
  • Elaboración de un blog dentro de tu página web para que puedas incluir publicaciones, novedades, promociones, artículos y cualquier contenido relevante sobre tus productos, servicios y negocio para aumentar el posicionamiento en Google y por tanto el incremento en tus visitas de potenciales clientes.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.
No incluidos los costos del dominio y hosting en el servicio. Este será pagado por el cliente.

No hay publicaciones para mostrar