GESTIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS EN EL PERÚ

INICIO: ESTE MARTES 25 DE SETIEMBRE DE 2012

DURACIÓN: OCHO CLASES (Martes y Jueves de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.)

(Si deseas puedes solicitar una clase gratuita de demostración para este Martes 25 de Setiembre escribiendo a cursos@miempresapropia.com)

 

Si ya tienes un negocio y quieres dar el siguiente paso para mejorar su gestión y hacerlo crecer, entonces participa en nuestro programa.
Mi nombre es Edwin Escalante, profesor de los cursos de MiEmpresaPropia. Si deseas más información puedes llamarme al 4343517 / 992788782 o escribirme a este correo cursos@miempresapropia.com y podemos conversar mas sobre que manera podemos ayudarte a organizar y hacer crecer tu negocio.El programa esta diseñado para ayudarte a mejorar la adminisración de tu pequeño negocio con herramienta como Sistemas de Gestión y Página Web que te ayudarán a mejorar el control de tu negocio, incrementar tus ventas y tomar decisiones estrátegicas para hacer crecer tu negocio.
INCLUYE:

A) 8 CLASES PRESENCIALES(4 Martes y Jueves de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.)

B) 4 ASESORÍAS INDIVIDUALES DE IMPLEMENTACIÓN

C) PÁGINA WEB(Con dominio, 10 correos y configuración)

D) SISTEMA DE GESTIÓN EN EXCEL (Para pequeños negocios)

D) INTRANET: Acceso a nuestras clases y recursos adicionales

EXPOSITOREdwin Escalante RamosFundador y Profesor Principal de MiEmpresaPropia Economista
Graduado
U. del Pacífico
7 años realizando capacitaciones para
nuevos emprendedores con mas de 2,300 asistentes
Email: edwinescalante@miempresapropia.com
INVERSIÓN:

S/ 350.00 (Nuevos Soles)

Si hace el depósito hasta el Viernes 21 de Setiembre de 2012:

Para
un participante S/. 315.00


Para
dos participantes S/. 300.00
(Cada uno)

FORMA DE PAGO

+ Banco de Crédito BCP Cuenta Soles
Nº 193-14789421-0-07
(A nombre de Edwin Escalante Ramos)

+ Nuestro Local Av. Arequipa 4545 Miraflores (Centro
de Convenciones La Moneda)
IMPORTANTE: Si se realiza la transferencia podemos
adelantarle el acceso a la intranet para que revises el
material antes de iniciar el seminario y podemos
planificar la primera cita para la asesoría)
UBICACIÓNLocal: Centro de Convenciones La Moneda (Av. Arequipa 4545 –
Miraflores, Lima-Perú). Llamar antes al 434-3517 para citas
para informaciones.

Ver MiEmpresaPropia en un mapa más grande
MEP Página Web y Herramientas de Internet para tu Negocio

Martes 25 de Setiembre de 2012
El programa incluye una página web con tu dominio propio para tu negocio. En esta sección te enseñaremos a:
+ Actualizar tu página web y administrar todas las herramientas como: Catálogo de productos/servicios, Formulario de Contactos, Boletín Electrónico, entre otras herramientas.

MEP Publicidad para pequeños negocios Jueves 27 de Setiembre de 2012

Conoce las diferentes alternativas de publicidad para pequeños negocios. Adicionalmente te enseñamos a usar herramientas de internet para aumentar las ventas de tu negocio como: Google Adwords, Publicidad en Facebook , Posicionamiento de Página Web, Configuración con Youtube, Twitter y otras redes sociales

Sistema de Gestión en EXCEL Miercoles 03 de Octubre de 2012

De manera práctica le enseñaremos a registrar tus ventas, clientes, compras, proveedores, emisión de facturas, boletas y otros comprobantes a través de un sistema en EXCEL. Cálculo de inventarios y preparación de reportes.

Financiamiento para MYPES

Jueves 04 de Octubre de 2012Te enseñamos todos los productos y servivios financieros disponibles para micro y pequeños empresarios y la manera correcta de como realizar la evaluación financiera de los mismos: Préstamos, Leasing, Factoring, Capital de Trabajo, Carta de Crédito, Carta Fianza, entre otros.

Incremento de las Ventas y Atención al Cliente

Martes 09 de Octubre de 2012

+ Se trabajarán diferentes técnicas para incrementar las ventas de tu negocio. Incluido realización de encuestas, evaluación de las necesidades del cliente, modificar los productos y servicios que se brinda+ Capacitarte a ti a tu personal en diferentes técnicas de atención al cliente. Tambien buenas prácticas de fidelización.

Programas Gubernamentales y Privados para MYPEs

Jueves 11 de Octubre de 2012

+Programas de entidades de promoción y asistencia para la micro y pequeña empresa como PRODUCE, COFIDE, ADEX, COMEX, FOGAPI, MiEmpresa. Conoce las alternativas para solicitar donaciones, asistencia técnica, concursos, y otros servicios para MYPES.

Estrategias de Crecimiento para tu Negocio
Martes 16 de Octubre de 2012
Te capacitamos para desarrollar un Plan Estratégico que incluye una evaluación integral del negocio, estrategias futuras y un plan de acciones de crecimiento. Se tocan temas tan variados como: Administración de la cadena de proveedores, delegación del personal, nuevos productos y servicios.
Estimación de Costos de tu NegocioJueves 18 de Octubre de 2012

A través de un modelo en EXCEL se enseñará la metodología para cálcular los costos de sus productos o servicios. El cálculo de costos de producción, costos de venta y costos administrativos. También el cálculo de punto de equilibrio.

B) CUATRO ASESORÍAS DE IMPLEMENTACIÓN
Se planificarán con los participantes cuatro asesorías individuales para la implementación del Sistema de Gestión en EXCEL para sus negocios así como el contenido de la Página Web
C) SISTEMA DE GESTIÓN EN EXCEL
Al inscribirse te envieramos el SISTEMA DE GESTIÓN EN EXCELel cual le ayudará a llevar las operaciones de sus ventas, clientes, compras, proveedores, inventarios, entre otros servicios.
D) PAGINA WEB
Si ya has elegido el nombre de tu dominio envía la siguiente
información a cursos@miempresapropia.com:
Nombre Completo
Dirección
Nombre del dominio (Ejm. www.midominio.com)En 24 horas
compraremos el dominio, configuraremos las 10 cuentas de
correo electrónico y configuraremos la página inicial en Wordpres (Este servicio esta dentro del
costo del Programa l)
Luego solicite una cita a cursos@miempresapropia.com para
enseñarle el funcionamiento y configuración de los correos
electrónicos y la página web.
E) INTRANET
Acceso a nuestra intranet por un año en donde encontrará una
serie de recursos como:
+ Todas las clases grabadas
+ La presentación en powerpoint de todo el curso
+ Manuales especializadas en cada tema
+ Plantillas y Formularios en MS Excel y MS Word para tu
negocio
+ Mas de 100 recursos adicionales para tu negocio (MAS
INFORMACIÓN)
ALUMNOS Y CASOS DE ÉXITO
Mas de 2,300 participantes del Programa MiEmpresaPropia en los
últimos 7 años.
Mas
de 9,500 inscritos a nuestro boletin MiEmpresaPropia.
Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

Mas de 2,300 seguidores de nuestra página en Facebook.

El Portal MEP ha tenido mas de 2 millones de visitas en los
últimos 6 años

(VER
REPORTE)


MiEmpresaPropia en los Medios:

Entrevista Willax TV
Entrevista
en el programa radial de Cecilia Valenzuela en Radio “La
exitosa” 95.5 fm
Seminario
para nuevos emprendedores en Atento
Conferencia
de “Exportación por Internet” en Universidad Cesar Vallejo

Entrevista en Radio SanBorja
Coparticipación
en la Hora de los Emprendedores en Radio Cielo

NUESTROS ALUMNOS Y
CASOS DE ÉXITO

Empresa: Claudia Navarro
Rubro: Joyeria de Plata
Alumno: Claudia Navarro
www.claudianavarro.com
Empresa: JRP Group
Rubro: Consultoria en Comunicaciones
Alumno: Julia Romero
www.jrpgroup.com
Empresa: Tecnosheep
Rubro: Diseño de Paginas Web
Alumno: Javier Cirado
www.tecnosheep.com
Empresa: Oyosho Peru
Rubro: Ropa para mujeres
Alumno: Liliana Padilla

www.oyoshoperu.com
Empresa: Tu Alpaca
Rubro: Exportación de Productos de Alpaca
Alumno: Andres Montoya

www.tualpaca.com
Empresa: VC Services
Rubro: Alquiler de equipo y de maquinaria
Alumno: Rosario Venturo

www.vc-services.com
Empresa: Adrika Fashion
Rubro: Productos para Merchandising
Alumno: Juan Villareal

www.adrika-fashion.com
Empresa: Kusitunay
Rubro: Prendas de vestir en algodon
Alumno: Alan Bartra

www.kusitunay.com
Empresa: Lupita Export
Rubro: Ceramicas de Chulucanas
Alumno: Guadalupe

www.adrika-fashion.com

Dejar un comentario