Crédito MYPE para capital de trabajo del Banco Financiero

Llevar adelante una microempresa es, actualmente, un desafío que muchos están dispuestos a enfrentar y que ha permitido a una gran parte de la población hacerse un lugar en el mercado peruano. Ya sea para comenzar un nuevo emprendimiento como para financiar nuevos proyectos dentro de una pequeña o mediana empresa que se encuentra en actividad, nada mejor que el crédito MYPE para Capital de Trabajo de Banco Financiero. Sin duda alguna que las características de estos créditos les han permitido hacerse un lugar importante dentro del mercado financiero, veamos cuáles son las principales.

Quizá la característica y ventaja más importante de estos créditos es que no requieren ningún tipo de garantía si se solicita hasta un monto de S/. 40.000 si es por primera vez. Esto es muy conveniente, ya que para muchos, comenzar con una pequeña empresa propia es imposible debido a la falta de capital para hacer frente a los primeros meses.

Entre las diversas posibilidades que ofrece están las cuotas fijas mensuales, bisemanales o semanales son las posibilidades que estos créditos te otorgan y si hablamos de tasas de interés pues parten de un 22% en moneda nacional y un 60% en dólares según plazos y montos solicitados. En lo que refiere a requisitos, para solicitar el crédito MYPE para Capital de Trabajo de Banco Financiero se debe presentar constancia de domicilio. Documento de identidad de titular y cónyuge, copia de R.U.C. y copia de documento de propiedad de vivienda.

La ventaja es que quienes hayan operado con el crédito MYPE para Capital de Trabajo de Banco Financiero y hayan cancelado al menos doce meses estarán habilitados para solicitar el doble del capital inicial y reinvertir en la empresa, con el beneficio extra de que si todos los pagos se hacen en fecha, el banco te premia con una cuota comodín que se puede utilizar en cualquier mes y en ese mes no la pagarás.

Dejar un comentario

Noticias Relacionadas

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better